COMUNIDAD DE MADRID | CORONAVIRUS EN VICÁLVARO

Posible caso de coronavirus en la universidad de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 11/03/2020

Según aseguran varios estudiantes, en el campus de la URJC de Vicálvaro se habría dado un caso de coronavirus

Un estudiante de la URJC de Vicálvaro habría dado positivo en coronavirus

Un estudiante de la URJC de Vicálvaro habría dado positivo en coronavirus





La histeria colectiva vivida en los últimos días por el coronavirus se ha instalado, como en todos los lugares, también en Vicálvaro. En esta ocasión, las informaciones provienen de un nuevo caso de contagio del virus Covid-19 dentro de las instalaciones que la Universidad Rey Juan Carlos tiene en el barrio madrileño.



Dentro de las redes sociales que poseen los estudiantes del mencionado centro universitario, se ha extendido una nota relacionado con un posible contagio. En ella, un delegado de uno de los grados de la Facultad de Ciencias Políticas comunica que un alumno de 3º habría dado positivo en coronavirus. Por ello, insta a que quienes hubieran acudido a la asignatura de Sistema Político (no se especifica la carrera concreta) durante las sesiones del 3 y 5 de marzo tomen las correspondientes medidas de precaución recomendadas desde las autoridades sanitarias.




 



Mientras tanto, desde la jornada de ayer, el campus de la URJC de Vicálvaro permanece cerrado durante las próximas dos semanas tras la decisión por parte de la Comunidad de Madrid de cerrar todos los centros educativos, con el objetivo de que el coronavirus se propague. 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar