COMUNIDAD DE MADRID | CORONAVIRUS EN VICÁLVARO

Psicosis en los supermercados de Vicálvaro por el coronavirus

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 10/03/2020

Los supermercados de Vicálvaro prácticamente se han quedado sin existencias

Los supermercados de Vicálvaro se colapsan por el coronavirus

Los supermercados de Vicálvaro se colapsan por el coronavirus

La psicosis por el coronavirus ha llegado a Vicálvaro. A lo largo de esta mañana, los supermercados del barrio madrileño se han visto colapsados por la asistencia en masa de los vecinos para adquirir productos ante un posible aislamiento a causa del virus.

Por ejemplo, en el Mercadona de Vicálvaro, las existencias prácticamente se han agotado sobre las 11 de la mañana, sobre todo de leche, alimentos cárnicos, frutas y productos como el papel higiénico. Además, el servicio a domicilio acumula pedidos que alcanzan la semana que viene.

A pesar de ello, la cadena de supermercados ha lanzado un mensaje de tranquilidad, garantizando el abastecimiento de alimentos en los próximos días.

Por otro lado, en los Ahorramás de Vicálvaro también se han vivido momentos de desabastecimiento. Largas colas de personas yendo a comprar en masa han provocado que los cajeros no dieran para más y se han podido ver imágenes de decenas de carros amontonados en la entrada del establecimiento. 

El alarmismo por el coronavirus también ha hecho mella en las familias de Vicálvaro, que se une al cierre de los colegios y de la universidad con motivo de la expansión del Covid-19 por la Comunidad de Madrid.