COMUNIDAD DE MADRID | ACCIDENTE EN VICÁLVARO

Un vehículo se estrella contra la entrada del metro de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 07/03/2020

El coche permaneció estampado en la entrada del metro de Vicálvaro hasta que los Bomberos lo retiraron

Un coche se estrelló contra el acceso al Metro de Vicálvaro

Un coche se estrelló contra el acceso al Metro de Vicálvaro





Ayer alrededor de las 6 de la madrugada, hubo un fuerte accidente en Vicálvaro. Un coche de color gris se empotró contra la boca de entrada al Metro de Vicálvaro, concretamente el situado en la acera del centro comercial. El turismo ocasionó importantes destrozos tanto en las vallas de la boca del Metro como en su propia carrocería, que quedó seriamente dañada. Aún se desconoce el motivo que provocó que el coche acabase impactando y quedado clavado contra el acceso a la estación.



El vehículo permaneció durante varios minutos en el lugar del accidente. Mientras, los vecinos que acudían al trabajo pudieron presenciar a primera hora los estragos del incidente. El conductor ha resultado ileso, aunque hasta el lugar se desplazaron una dotación de sanitarios y la Policía para esclarecer lo ocurrido. Finalmente, sobre las 7:15 los bomberos llegaron para retirar el vehículo encajado en la entrada del Metro de Vicálvaro ante la sorpresa de los que acudían a trabajar a primera hora.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar