COMUNIDAD DE MADRID | MÁS DE 200 ARTÍCULOS FALSIFICADOS EN VICÁLVARO

La Policía retira 200 artículos falsos de una tienda de Vicálvaro

Por ALVARO ANULA PULIDO. 01/03/2020

La Policía Municipal interviene de un establecimiento de Vicálvaro 200 artículos falsificados que van desde ropa hasta bisutería

Intervienen más de 200 artículos presuntamente falsificados en Vicálvaro

Intervienen más de 200 artículos presuntamente falsificados en Vicálvaro





La Policía Municipal ha dado a conocer el resultado de una nueva operación llevada a cabo en Vicálvaro. Se trata de la intervención en una tienda del barrio madrileño en la que han requisado más de 200 artículos presuntamente falsificados y que estaban a la venta al público como auténticos. 



La intervención policial tuvo lugar el viernes por la tarde en un establecimiento de moda regentado por personal de nacionalidad china, situado en la calle San Cipriano, donde anteriormente existía un local que vendía cortinas, colchones y mantas.




Entre los productos retirados en la tienda de moda de Vicálvaro se encuentran camisetas, sudaderas y chándales completos de varias multinacionales, así como prendas de vestir de Disney. Asimismo, también se han incautado artículos de bisutería por ser también supuestamente falsos. Los más de 200 artículos presuntamente falsificados ya han sido clasificados por la Unidad de Apoyo a la Seguridad, como ha informado la Policía Municipal.



 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar