COMUNIDAD DE MADRID | POLÉMICA EN EL PLENO DE VICÁLVARO

Miembro de Ciudadanos llama 'perroflautas' a vecinos de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 13/02/2020

Tomás Antonio Patricio, miembro de Ciudadanos Vicálvaro, ha llamado 'perroflautas' a los vecinos que asistieron al pleno de ayer

Un miembro de Ciudadanos llama 'perroflautas' a los vecinos de Vicálvaro asistentes al pleno

Un miembro de Ciudadanos llama 'perroflautas' a los vecinos de Vicálvaro asistentes al pleno





Ayer se celebró la Junta Municipal del distrito de Vicálvaro. Como es habitual, se puede asistir al pleno, como así hace la Asociación Vecinal de Vicálvaro, que acude a las juntas presididas por Martín Casariego para intentar llevar a cabo propuestas como hacen los demás partidos políticos asistentes. En este caso, la propuesta realizada fue la reanudación de las obras de la piscina de verano del polideportivo de Vicálvaro, que fue aprobada.



Sin embargo, Tomás Antonio Patricio, miembro de Ciudadanos Vicálvaro, ha arremetido contra los vecinos de Vicálvaro que asisten como público a la Junta Municipal. En Twitter, acompañado de una fotografía tomada del pleno, ha asegurado lo siguiente: "En el pleno de Vicálvaro con nuestros VV. Martín Casariego presidiendo. Como siempre los perroflautas del público con su falta de respeto habitual".




El tweet, a pesar de que ha sido borrado por el propio usuario, las reacciones no se han hecho esperar a causa del revuelo suscitado en las redes sociales.



 



 



Tras el comentario de Tomás Antonio Patricio, varios vecinos de Vicálvaro no han dudado en reprocharle su comentario, que ha sido tomado como insulto y una falta de respeto, por lo que le han conminado a que rectifique sus palabras: "¿Ha llamado usted "perroflautas" a los vecinos asistentes? Por favor discúlpese".

De momento, el miembro de Ciudadanos Vicálvaro no se ha vuelto a pronunciar tras sus comentarios en Twitter, cuyas palabras han sido tachadas de "irrespetuosas" hacia los vecinos de Vicálvaro: "Una vergüenza el trato".

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar