COMUNIDAD DE MADRID | VICÁLVARO

Incendian varios vehículos en el casco antiguo de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 12/02/2020

Dos vehículos y una moto han amanecido completamente carbonizados en el casco histórico de Vicálvaro

Dos coches y una moto han sido incendiados en Vicálvaro

Dos coches y una moto han sido incendiados en Vicálvaro





Durante esta noche, en la Calle Real, prácticamente llegando a la plaza de Don Antonio de Andrés, se ha podido ver presenciar una imagen dantesca. Dos vehículos y una moto han permanecido durante toda la mañana carbonizados ante la mirada de los vecinos de Vicálvaro, que se preguntaban qué habría ocurrido.



Al parecer, durante la madrugada, los turismos, que se encontraban aparcados, fueron incendiados de forma intencionada. Ante el aviso de los vecinos del casco antiguo de Vicálvaro, los servicios de Bomberos extinguieron las llamas, pero todavía no se habían retirado los vehículos quemados.




Todo apunta a que la quema de estos coches y la moto responde a un acto vandálico. Durante las últimas semanas, en Vicálvaro varios contenedores han amanecido completo reducidos a cenizas. Por ejemplo, durante la pasada Nochevieja, fueron incendiados tres en la plaza de Ceres, en la calle Jardín de la Duquesa. Pero ahora son coches y motos aparcados los focos de acciones de vandalismo, ante las peticiones de los vecinos de mayor presencia policial en Vicálvaro.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar