COMUNIDAD DE MADRID | OBRAS EN LA ESTACIÓN DE VICÁLVARO

Las redes celebran el fin de la 'pasarela' de Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 07/02/2020

Esta noche se ha desmontado la 'pasarela' que se colocó con las obras de la estación de Vicálvaro

Se retira la 'pasarela' de la estación de Vicálvaro

Se retira la 'pasarela' de la estación de Vicálvaro





Con motivo del avance de las obras en la estación de Vicálvaro, aquellos que han cogido a primera hora de la mañana el Cercanías se han percatado de una situación que estaban esperando desde hace tiempo: la famosa "pasarela" que comunicaba el acceso con las vías del tren ha sido retirada.



Con ello, han mostrado su alegría en redes sociales, comentando que al fin se ha quitado esta "pasarela" de la estación de Vicálvaro que llevaba prácticamente un año colocada. En Twitter han querido recordar que este armatoste de hierro era peligroso cuando llovía, inaccesible para carritos o bicicletas, así como un punto donde se acumulaba basura.




Otros, se lo han tomado con más humor, haciendo referencia al largo tiempo que ha permanecido colocada. La retirada de la "pasarela" de la estación de Vicálvaro significa que ya se puede acceder de forma subterránea, pero el fin de las obras en su totalidad se espera para principios de marzo, como ya informamos en este medio.



 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar