COMUNIDAD DE MADRID | VOX VICÁLVARO EN TWITTER

Se ríen de Vox Vicálvaro al reconocer que 'no tienen neuronas'

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 21/01/2020

Vox Vicálvaro no suele rehuir ninguna polémica en Twitter y en esta ocasión se han hecho virales

Los polémicos tweets de Vox Vicálvaro se hacen virales

Los polémicos tweets de Vox Vicálvaro se hacen virales



La cuenta de Vox Vicálvaro en Twitter es muy activa y no suele evadir ninguna polémica. Cada vez que son mencionados, suelen contestar, y en algunas ocasiones con comentarios subidos de tono. Sin embargo, en esta ocasión, una contestación a un usuario les ha salido mal, y el doble sentido del tweet se ha hecho viral en redes: Reconocen ellos mismos que "no tienen neuronas".



Todo ocurrió con un tweet que la cuenta de Vox Vicálvaro subió el 17 de enero. En él compartía un enlace a un artículo en el que se mostraba a Rocío Monasterio, presidenta del partido de ultraderecha en la Comunidad de Madrid, tocando la guitarra ante la atenta mirada de sus hijos antes de irse a dormir. Vox Vicálvaro, en el mismo tweet, aseguraba que eso no lo hacía Irene Montero, de Unidas Podemos, que "duerme a los suyos con la Internacional cantada por La Pasionaria". La polémica estaba servida.


Tras el comentario de Vox Vicálvaro, un usuario de Twitter aseguró que "los rojos nos encanta irnos a dormir con La Polla Records", en referencia al grupo de punk. Con esta contestación, la cuenta del partido político de extrema derecha en el barrio madrileño entró de lleno en el debate, asegurando que "con récords, seguro; lo otro no tenéis".



La contestación del usuario de Twitter no se hizo esperar, ante el mensaje provocativo de la cuenta del partido político ultraderechista en Vicálvaro: "Tengo tantas p... como tú neuronas". Ante esto, La cuenta de Vox Vicálvaro no se quedó callada y sentenció: "O sea ninguna".



Lo que no pensaban desde Vox Vicálvaro es que, indirectamente, habían dado a entender que no tenían ninguna neurona. Por ello, las reacciones no tardaron en llegar y el lapsus se propagó por redes como la pólvora. Tal es así, que actualmente el tweet donde se recoge toda la conversación en la reconocen ellos mismos "que no tienen ninguna" neurona lleva casi 10.000 Retweets y 26.000 Me Gusta. Todo acompañado de comentarios en los que se mofan con la afirmación de la cuenta de Twitter de Vox Vicálvaro de que no tienen ninguna neurona. A continuación, se puede ver toda la conversación entera junto a todas las reacciones lo han convertido en viral:



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar