COMUNIDAD DE MADRID | MUERTE Y ROBO EN VALDEBERNARDO

Muere un hombre en Valdebernardo y le roban hasta los zapatos

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 16/01/2020

Un hombre de 50 años apareció en la calle del Péndulo muerto y sin ropa, ni joyas ni cartera

Roban todo lo que llevaba a un cadáver en Valdebernardo

Roban todo lo que llevaba a un cadáver en Valdebernardo





Durante la madrugada del 9 de enero, un hombre de 50 años falleció en plena calle del Péndulo, en el barrio de Valdebernardo. Sin embargo, como atestiguan fuentes policiales, le robaron todo lo que llevaba encima: zapatos, cartera, abrigo ni objetos personales.



Debido a que le desvalijaron, el cadáver se encuentra sin identificar y se halla en el Instituto Anatómico Forense, como informa El Mundo. De hecho, informan de que en la zona no hay constancia de ninguna desaparición, de no ser por un vecino que vio a un individuo tirado en la calle del Péndulo y avisó a las autoridades policiales. Los servicios de emergencias se personaron en Valdebernardo y certificaron el fallecimiento del hombre, al que se encontraron sin abrigo y sin zapatos. No obstante, en la autopsia no se encontraron rastros de violencia, sino que habría fallecido a causa de un infarto.




El Mundo asegura que las investigaciones apuntan a que murió de un desvanecimiento y después varias personas le robaron todo lo que llevaba encima. Por ello, ahora se encuentran en busca de los ladrones, que posiblemente residan en Valdebernardo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar