COMUNIDAD DE MADRID | FIESTAS DE VICÁLVARO 2020

Ya se conocen los elegidos para las fiestas de Vicálvaro 2020

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 23/12/2019

La Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro ha dado a conocer los resultados de las votaciones

Ya se puede votar a los artistas de las Fiestas de Vicálvaro 2020

Ya se puede votar a los artistas de las Fiestas de Vicálvaro 2020





Ya se conocen los resultados de las votaciones para las Fiestas de Vicálvaro 2020. Anoche, la Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro, en su cuenta de Twitter, mostró quiénes habían sido los cantantes y bandas más votados. Estos han sido claros: El Arrebato y Dvicio han ganado en sus respectivos días.



El Arrebato se ha impuesto en el primer día con un 38% de los votos, frente al 24% de su inmediato perseguidor, en este caso, el grupo de Mojinos Escozíos. La banda con menos porcentaje de votos del primer día ha sido la banda de rock Obús, que apenas ha contado con el respaldo del 10%.




Por otro lado, para el segundo día de las Fiestas de Vicálvaro 2020, las elecciones han estado más reñidas. Dvicio ha conseguido el 24% de votos, seguido muy de cerca por Ana Guerra y El Langui, que empatan con un 21%. El que peor resultado ha sacado en el segundo día ha sido Henry Méndez, con el 15% de apoyos.



Tras las victorias de El Arrebato y Dvicio, la Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro se pondrán manos a la obra para intentar cerrar a los artistas y bandas que han sido elegidos por los vecinos de Vicálvaro. La propuestas serán presentadas en marzo a la Junta Municipal de Vicálvaro. Si no consiguen los artistas más votados, se pasa al siguiente mejor clasificado en las votaciones, siempre y cuando se aprueben los resultados en el pleno. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar