COMUNIDAD DE MADRID | ACCIDENTE EN VICÁLVARO

Tensión tras un accidente con un 'Uber' en Vicálvaro

Por NOTICIAS DE VICÁLVARO. 21/12/2019

El accidente tuvo lugar en el cruce entre la calle Minerva y la calle San Cipriano

Accidente de tráfico en un cruce de Vicálvaro

Accidente de tráfico en un cruce de Vicálvaro





Accidente de tráfico en Vicálvaro. Sobre las 15:00 del viernes, en el cruce entre las calles San Cipriano y Minerva, a la altura del cementerio de Vicálvaro, se produjo un impacto entre dos turismos. Uno de los vehículos que tiene licencia VTC, concretamente un 'Uber', sería protagonista de la colisión.



El impacto entre ambos turismo provocó un fuerte estruendo, que alertó a los vecinos. Como demuestran las imágenes, los daños materiales fueron importantes, con la carrocería y cristales destrozados. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal entre los integrantes de los vehículos.




Sin embargo, en redes sociales se ha hecho viral un vídeo de instantes después del accidente en Vicálvaro. Difundido bajo el nombre de "VTC Clash", se puede ver la discusión entre los involucrados en el siniestro. En él, se muestra a la conductora de uno de los coches, visiblemente alterada, echándole la culpa al conductor de 'Uber' que no hubiera mirado si pasaba otro turismo y recriminándole que "tiene que tener más cuidado al ir con un coche de la empresa"; este intenta calmar a la mujer a la vez que se disculpa por lo sucedido. El vídeo ha sido utilizado por varias plataformas de redes sociales pertenecientes al taxi convencional para criticar a los VTC. A continuación, se puede ver:





Este accidente no es el único que se ha producido en el mencionado cruce de Vicálvaro. Se trata de un punto donde son habitualmente se produce algún siniestro debido a que los vehículos pasan a gran velocidad por la cuesta de la calle San Cipriano, así como los coches que vienen por la calle Minerva no miran cuando el semáforo está en ámbar.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar