martes, 17 de mayo de 2022

Las tropas imperiales invaden Móstoles

La Legión 501 Spanish Garrison desfiló por la capital del Sur a beneficio de Cruz Roja.


Las tropas imperiales invaden Móstoles
  • whatsapp
  • linkedin

Los personajes de la popular saga cinematográfica Star Wars "aterrizaron" en la madrileña localidad de Móstoles el día 13 de mayo para ayudar a recabar fondos para Cruz Roja.

Las tropas de la Legión 501 Spanish Garrison desfilaron por la avenida de la Constitución hasta la plaza de Pradillo, donde fueron recibidos por cerca de un millar de personas. Los asistentes pudieron tomarse fotografías junto a los integrantes de esta formación.

La Spanish Garrison es la división española de la Legión 501, organización mundial sin ánimo de lucro cuyos miembros recrean fielmente a los personajes del bando imperial de la saga. Aunque nació con el objetivo de promocionar el universo Star Wars, dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas benéficas y fines sociales. Precisamente, su lema es "Los chicos malos que hacen buenas acciones".

La Legión 501 cuenta con el consentimiento de LucasFilm y reúne a casi 9.000 integrantes

La Legión 501 cuenta con el consentimiento de LucasFilm y reúne a cerca de 9.000 integrantes en todo el mundo, y casi 300 en España.

El presidente de Cruz Roja Móstoles, Salvador Parral, declaró a Columna Cero que "la convocatoria ha sido todo un éxito de participación. La verdad es que no nos esperábamos tal afluencia de público".

Cruz Roja aprovechó para ofrecer a los asistentes boletos del Sorteo del Oro, cuya recaudación va dirigida a la consecución de una mayor y mejor igualdad, éxito escolar, inserción laboral, integración, cooperación y atención a mayores.

El acto contó también con la presencia del alcalde de Móstoles, David Lucas, quien quiso mostrar su apoyo a los organizadores del evento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar