Gran Plaza 2 celebra su 7º Aniversario con más público y nuevas aperturas

Casi 63 millones de personas han visitado el centro comercial desde sus inicios.
COLUMNA CERO
España
22.05.2019
Compartir:

El pasado mes de abril el centro comercial de Majadahonda, Gran Plaza 2, celebraba su séptimo aniversario.

Desde que este centro abriera sus puertas en Majadahonda, ha contado hasta la fecha con casi 63 millones de visitantes (62.930.925 visitantes de abril de 2012 a abril de 2019).

Es así como se ha convertido, desde 2012 en el centro de referencia del Noroeste madrileño gracias a firmas como Scalpers, Levi´s, el Grupo Inditex como Zara, Maximo Dutti, Stradivarius, Oysho o Uterque, Fnac, Apple, Primark, H&M o el Grupo Cortefiel, entre otras, capaces de atraer a un público de distintas edades y estilos hasta sus locales.

“A todos los rótulos que llenan nuestro centro se sumarán, en los próximos meses, dos grandes firmas. Todo esto hará que siga aumentando la propuesta comercial y el atractivo de nuestro centro, mejorando cada año la oferta y dando un mejor servicio a todos nuestros clientes y haciendo, aún más si cabe, de Gran Plaza 2 el gran centro de referencia de la zona Noroeste de Madrid por las firmas que confían en las cifras de público que tenemos” – explican los responsables del centro-.

Sus restaurantes también convencen a quienes pasan por sus pasillos y deciden parar a tomar algo con establecimientos como Goiko Grill, Muerde la Pasta, Vipsmart, La Tagliatella, Brasa y Leña, y otros rótulos que se suman a la gran oferta gastronómica para satisfacer todo tipo de gustos y paladares.

Gran Plaza 2 en cifras: 7 años de crecimiento

Su crecimiento desde abril de 2012 cuando abrió sus puertas y hasta finales de 2018, ha ido mejorando año tras año las afluencias, hasta un total de un 7.43%.

Algo que también han conseguido sus cifras de ventas y m2, que han seguido la estela de visitantes creciendo hasta un 2.1%.

A todo este crecimiento dentro del propio centro comercial hay que sumarle el del Parque Comercial que lo rodea con espacios como C.C. Arco y BRICO DEPOT,  y “la nueva apertura en breve en una de las parcelas del Área Comercial, la firma CONFORAMA, y otras firmas que ya  están interesadas en otras parcelas y que esperemos que se instalen en breve. Lo que hará que sigamos creciendo en todo el conjunto” – comentan los responsables del centro-.

Apuesta por el medioambiente

Con casi 10 millones de visitas anuales, la apuesta por mantener el Certificado de la Construcción Sotenible Breeam era también importante.

Para ello, han instalado plazas para vehículos eléctricos, con una gran aceptación, y han invertido en sistemas de control de iluminación eficientes, contando también con la instalación de placas fotovoltaicas para utilizar las energías renovables dentro del centro; asimismo han reformado los aseos e incorporado griferías de última generación obteniendo un mayor ahorro en el consumo de agua.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO