COMUNIDAD DE MADRID | FESTIVALES

Nueva edición del Festimad, el decano de los festivales madrileños

Por AMELIA FERNÁNDEZ VALLEDOR. 25/04/2019

Del 24 de abril hasta el 11 de mayo tendrá lugar el Festimad, con una gran variedad de propuestas a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid

festivales
Músicaendirecto
salas
ComunidadDeMadrid
Festimad

Cartel Festimad 2019

Con el lema Biodiversidad Musical, el Festimad, muestra sus señas de identidad tras 26 ediciones. El festival decano de la Comunidad de Madrid, comenzó ayer 24 de abril y se alargará durante tres semanas, para inundar de música la Comunidad de Madrid. 

La programación del festival es de lo más variada, desde los míticos The Peawees con sus veinte años a la espalda facturando puro rock and roll, pasando por Aurora & The Betrayers, King Salami and The Cumberland Three y un larguísimo etcétera que incluye cabaret, country, folk y una amplísima representación de las diferentes músicas que se producen y escuchan hoy en día.

En la era de los macro festivales, el Festimad, a pesar de sus altibajos, sigue apostando un festival diferente en donde ya no hay un recinto, si no que la Comunidad de Madrid es el escenario. Los conciertos tienen lugar en salas clásicas de la ciudad de Madrid, como la Sala Sol, Caracol, Clamores…, pero también espacios diferentes como el Auditorio UC3M de Leganés. Hay conciertos de pago y gratuitos, vamos que si estás por Madrid en alguna de estas semanas es difícil que no acabes en alguno de estos conciertos o actividades.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar