contador web

COMUNIDAD DE MADRID | MAL SERVICIO EN LA LÍNEA 17 DE LA EMT

Línea 17 en decadencia

Por DAVIDREY. 26/11/2018

Un transporte público en decadencia

Carabanchel
EMT
PlazaMayor
transportepublico
parqueeuropa

Tiempo de espera EMT

Usuarios del transporte público madrileño observan día tras día como las prestaciones de la línea 17 que realiza el trayecto Parque Europa Plaza Mayor y viceversa desde verano comienzan a ser decadentes con tiempos de espera de más de 20 minutos, autobuses sin servicio y otros que se encuentran tan llenos de pasajeros que no realizan parada. Así mismo las incidencias se observan también en la aplicación de la empresa municipal de transporte., en la cual se refleja un tiempo de espera de más de 20 minutos en dos consultas realizadas con un tiempo de transcurso entre una y otra de 15 minutos dando a entender que la aplicación se encuentra fuera de servicio, pero comunican nada desde la empresa.

  La indignación de los vecinos de Carabanchel va en aumento, ya que no entienden “como pasan tres autobuses y no para ninguno”, “espero 45 minutos en la parada y los que pasaron ninguno ha parado”. Pero los fallos de coordinación también se dan en que pueden pasar entre uno y otro dos con un minuto entre ambos y luego hacer esperar a los pasajeros 12 minutos en las marquesinas haciendo perder los conocidos como la “línea verde” que realizan los trayectos hacia las fueras de la capital y que pasan cada media hora. A estas quejas e indignación vecinal se le añade el no correcto funcionamiento de los bonos, el no funcionamiento de la señal acústica para las personas ciegas o el avisador instalado en las paradas como el que se encuentra en calle Nuestra señora de Valvanera con vía Carpetana que se puso en funcionamiento  el pasado mes de septiembre y “nunca se ha escuchado hablar” afirman algunos viajeros que lo utilizan diariamente para ir a trabajar y que han llegado tarde a su trabajo algunos han presentado escritos en el ayuntamiento y en la EMT sin recibir respuesta alguna.  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar