contador web

COMUNIDAD DE MADRID | LAS EOI, LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, SERÁN MÁS BARATAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID EL PRÓXIMO CURSO

Las Escuelas Oficiales de Idiomas más baratas este próximo curso

Por @IKONOMULTIMEDIA. 03/08/2018

La Comunidad de Madrid reducirá los precios de las Escuelas Oficiales de Idiomas hasta un 11 % para el próximo curso 2018/19.

estudios
Idiomas
matrículas
descuentos
Comunidad de Madrid
Escuelas Oficiales de Idiomas
EOI

Foto de la Web de la C. de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el pasado 31 de julio los nuevos precios públicos para las EOI, suponiendo un descuento general superior al 10% en las matriculas de estos estudios.

Las medidas que revisaban los precios de estos cursos oficiales de idiomas tenían el objetivo de adaptar los importes a los currículos aprobados en junio. Estos nuevos métodos y contenidos se enmarcan dentro de las Enseñanzas de Idiomas según los estándares europeos. De esta manera, los importes de los precios públicos anuales de los distintos cursos de idiomas se unificarían con un precio fijo. Siendo la duración del curso el que marcaría el coste de su matrícula.

Hasta ahora los cursos eran de 120 horas y su matrícula tenía un precio de 250 euros. Con la nueva adaptación de precios al marco europeo, los cursos de idiomas de 90 horas tendrán un coste de 188 euros y los de 135 horas costarán 250 euros.

La Comunidad de Madrid cuenta con 35 Escuelas Oficiales de Idiomas, donde se imparten 20 idiomas distintos. Se espera que el próximo curso 2018-2019 supere los cerca de 40.000 estudiantes matriculados en el pasado curso 2017/18, al ofertarse cursos mejor adaptados a las exigencias de nivel europeas y la metodología de estudio de las escuelas del marco europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar