sábado, 8 de mayo de 2021

American Express se interesa por el producto "Xardíns e viños"

Representantes de esta compañía norteamericana visitan estos días varias localidades de la geografía gallega asociadas a esta oferta turística.


American Express se interesa por el producto "Xardíns e viños"
  • whatsapp
  • linkedin

Representantes del operador turístico American Express visitan estos días parte del territorio gallego invitados por Turismo de Galicia para conocer el producto Xardíns e viños y después organizar viajes para sus clientes que tengan como principal atractivo esta oferta tan característica de la Comunidad.

Hasta el 29 de marzo, los visitantes se acercarán a varias localidades asociadas a los jardines, el patrimonio rural y los vinos, además de la ciudad de Santiago de Compostela. En su estancia, los representantes del operador American Express recorrerán también lugares relacionados con la Ruta de la Camelia: pazos y sus jardines, así como bodegas relacionadas con este producto.

El mercado de EEUU creció un 15% en viajeros y casi un 17% en pernoctas

Los visitantes tendrán también la oportunidad de conocer la oferta gastronómica y paisajística de Galicia, así como distintos lugares destacados por su atractivo turístico tanto de la costa como del interior.

Por lo que respecta a la demanda turística, los visitantes de Estados Unidos alojados en establecimientos turísticos crecieron el año pasado un 14,9% en relación a 2016. Además, el número de pernoctas también creció un 16,8%.

Viños e camelias en Sevilla

Las actividades para impulsar la Ruta de la Camelia se completan con iniciativas como la que se está desarrollando durante todo este mes en la ciudad de Sevilla. Se trata de la campaña itinerante Viños e camelias, que impulsa en mercados nacionales la experiencia turística creada junto a la Ruta de la Camelia y las bodegas que forman parte de la D.O. Rías Baixas.

Te puede interesar