domingo, 1 de agosto de 2021

Un niño de nueve años mata a su hermana de un tiro por no dejarle jugar a un videojuego

El pequeño disparó a su hermana en la cabeza cuando ésta se negó a dejarle el mando de la consola. La niña, de 13 años, fue trasladada al hospital, pero nada se pudo hacer por su vida.


Un niño de nueve años mata a su hermana de un tiro por no dejarle jugar a un videojuego
  • whatsapp
  • linkedin

El condado rural de Monroe, en Misisipi (EE.UU.) se encuentra consternado por la tragedia que ha sacudido a una de las familias de la zona. Un niño de solo 9 años ha matado a su hermana de 13 de un disparo, por no dejarle jugar a un videojuego.

Los hechos han ocurrido cuando los dos hermanos han comenzado a pelear por el mando de la consola, a la que estaba jugando la víctima. Al ver que la niña no cedía, el niño cogió la pistola de sus padres, guardada en una mesilla de noche, y disparó a su hermana, desde atrás, en la cabeza.

El disparo alertó a la madre de los niños, que se encontraba en la cocina. Inmediatamente la mujer llamó a los servicios de emergencia y la niña fue trasladada, de inmediato, al Hospital Infantil Le Bonheur, en Memphis, donde solo pudieron certificar su defunción.

Por el momento las autoridades no han presentado cargos y están investigando los hechos. Unos hechos que, una vez más, reabren el debate en EE.UU. sobre el uso de armas por parte de la población civil y sobre lo fácil que es acceder a un rifle o a una pistola en el país norteamericano.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar