jueves, 29 de julio de 2021

Muere un acróbata del Circo del Sol en una actuación en directo en Florida

Yann Arnaud estaba realizando varias piruetas delante de un público muy entregado que quedó impactado con el fatal desenlace del número.


Muere un acróbata del Circo del Sol en una actuación en directo en Florida
  • whatsapp
  • linkedin

El Circo del Sol ha sufrido en las últimas horas una baja irrecuperable: uno de sus acróbatas, Yann Arnaud, moría tras caer al suelo durante una actuación en las que estaba haciendo varias acrobacias, una de ellas fallidas. El número consistía en estar suspendido sobre unas correas varios metros sobre el escenario. El fatal suceso ocurría en Tampa, en el estado norteamericano de Florida, durante la noche del sábado.

El profesional fue trasladado a un hospital momentos después aquejado de un traumatismo, muriendo una hora más tarde ya en el centro hospitalario.

El Circo del Sol lamentaba su pérdida en un comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter:

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros durante más de 15 años y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo le querían", lamentaba la compañía. Las actuaciones de lo que quedaba de fin de semana fueron suspendidas en honor del fallecido y como símbolo del duelo y del dolor por la pérdida de uno de los compañeros del circo.

En 2013, otra acróbata del circo moría tras una fatal caída en Las Vegas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar