domingo, 1 de agosto de 2021

Hospitalizan al ciclista español Óscar Sevilla tras sufrir un atraco en Bogotá

El corredor nacido en Ossa de Montiel padece una fractura en su brazo derecho


Hospitalizan al ciclista español Óscar Sevilla tras sufrir un atraco en Bogotá
  • whatsapp
  • linkedin

Óscar Sevilla, el gran ciclista español de 41 años que forma parte del Team Medellín, salía a entrenar este domingo a las seis de la mañana en Bogotá, cuando un grupo de cinco hombres lo empujaron para derribarlo de la bicicleta.

El ciclista español se desplazaba en un sector comprendido entre la calle 125 con carrera 11, al norte de Bogotá. Tras ser empujado por uno de los cinco malhechores, Sevilla cayó al pavimento y se fractuó el brazo. Momentos después, varios ciudadanos trasladaron al ciclista a la Clínica Santa Fe. La policía, por su parte, desplegó la “operación candado” para detener a los causantes del acto, que se trasladaban en un taxi.

El múltiple campeón de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, se preparaba para viajar en dos semanas a España, para participar en una competición internacional con el equipo Inter Medellín.

“Lo atracaron, tiene golpes en el cuerpo y varias fracturas en el brazo derecho. Por la tarde lo operan”, dijo el técnico del Team Medellín, José Julián Velásquez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar