jueves, 29 de julio de 2021

Un debate electoral ruso de televisión acaba con uno de los candidatos empapado (VÍDEO)

El candidato del Partido Liberal Demócrata empezó a insultar a la mediadora del programa después de que le llamara la atención por no respetar el turno de palabra.


Un debate electoral ruso de televisión acaba con uno de los candidatos empapado (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Los debates políticos en Rusia antes de unas elecciones generales suelen ser frecuentes en televisión los días previos a la celebración de los comicios. Sin embargo, no es tan habitual lo que sucedió en el último de ellos, el pasado miércoles, en el que uno de los candidatos a la presidencia acabó empapado.

Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Demócrata Liberal, empezó a hablar por encima de sus contrincantes, sin respetar el turno de palabra. Por ello, Ksenia Sobchak, otra de las candidatas, le llamó la atención en varias ocasiones, sin recibir respuesta alguna.

Debe ser que Zhirinovski, cansado de las continuadas interpelaciones, empezó a tachar a la mujer de "idiota", "mujer demente" e incluso "puta", además de pedir al programa que la echaran del debate entre gritos. La candidata, no obstante, dejó los insultos atrás, cogió su vaso de agua y se lo arrojó al político, que se encontraba a su derecha. Sin embargo, esto no frenó a Zhirinovski, que siguió como si nada.

Las elecciones se celebrarán el próximo 18 de marzo, donde Vladimir Putin compartirá urnas con Serguéi Baburin, Vladímir Zhirinovski y Ksenia Sobchak entre otros.

El vídeo, a continuación:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar