lunes, 26 de julio de 2021

Sylvester Stallone niega su propia muerte en redes sociales

El popular actor de Hollywood padece desde hace meses un cáncer de próstata, enfermedad con la que se relacionaron unas imágenes muy deterioradas del intérprete.


Sylvester Stallone niega su propia muerte en redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales se hicieron eco de una bulo durante todo el día de ayer: Sylvester Stallone había muerto. El propio "fallecido" desmentía la noticia en su perfil de Instagram, donde pedía que ignoraran la noticia falsa, y que vive "feliz y saludable, todavía golpeando", aseguraba.

Hace pocos días se compartían unas fotos de un Stallone muy desmejorado, con muy poco pelo. Unos lo asociaron a la enfermedad que padecía, un cáncer de próstata, asociándolo directamente con su muerte, mientras que el actor desmintió esta noticia falsa. Alegaba que esa imagen era necesaria para la película que estaba rodando.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La muerte de Stallone no es la primera ni la última difundida por redes sociales. Will Smith, Barack Obama, Miley Cirus o Justin Bieber morían en las redes. Estas se suman a todas las noticias falsas que circulan por Internet. Se publicó un artículo en el que se demostraba que en 2022 habrá más noticias falsas que verdaderas en la red.

Te puede interesar