- Miguel Pérez Montes 20 septiembre 2022
Así cayó un helicóptero al revisar los daños producidos por el terremoto de México (VÍDEO)
En él se encontraban dos importantes políticos del país. Murieron 13 personas y resultaron heridas 15.
- Por Miguel Pérez Montes en Internacional. 20 febrero 2018

El secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplazaban en helicóptero a una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado sábado cuando un fallo humano hizo que el vehículo cayera de forma estrepitosa, impactando contra el suelo.
El suceso fue grabado por una persona anónima y difundida por redes sociales:
Varios vehículos fueron aplastados por el helicóptero con la caída. El accidente acabó con la vida de 13 personas y 15 heridos. La Secretaría de la Defensa Nacional asumió la autoría del suceso, ofreciendo ayuda a los afectados y a sus familiares.
Un terremoto de 7,2 en la escala de Richter sacudió el pasado fin de semana a México, con más de 150 réplicas, siendo uno de los más grandes seísmos que el país vivió en los últimos años. Por suerte, los daños fueron solamente materiales, sin tener que lamentar la pérdida de vidas humanas.