lunes, 2 de agosto de 2021

Una nuera de Donald Trump, hospitalizada tras abrir una carta sospechosa

Vanessa Trump ha sido ingresada, junto a otras dos personas, tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco. Se trata de la esposa del hijo mayor del presidente de Estados Unidos.


Una nuera de Donald Trump, hospitalizada tras abrir una carta sospechosa
  • whatsapp
  • linkedin

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr. ha sido hospitalizada este lunes, de forma preventiva, tras abrir una carta que contenía en su interior un polvo blanco, cuya naturaleza aún no se ha determinado con exactitud.

La nuera del presidente estadounidense abrió el sobre, dirigido a su marido, sobre las 10 de la mañana, hora local, en el apartamento en el que vive con su familia.

Tras comprobar el contenido de la carta, tanto Vanessa Trump como otras dos personas, fueron descontaminadas e ingresadas como medida de precaución. A las pocas horas, la Policía aseguró que la sustancia no era peligrosa, aunque será sometida a más pruebas.

Diarios como el New York Post apuntan a que el misterioso polvo blanco enviado a los Trump podría ser Maicena, es decir, harina de fécula de maíz. Este tipo de harina es muy utilizada para cocinar platos para celiacos y es especialmente popular en la gastronomía latinoamericana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar