martes, 27 de julio de 2021

La Iglesia anuncia un nuevo milagro de la Virgen de Lourdes

Se trata del milagro número 70 atribuido a la intercesión de esta Virgen. Ocurrió en 2008, cuando una monja recuperó la movilidad tras peregrinar al santuario.


La Iglesia anuncia un nuevo milagro de la Virgen de Lourdes
  • whatsapp
  • linkedin

La Iglesia de Francia ha anunciado la constatación del milagro número 70 atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes. Se trata de la curación de una religiosa que peregrinó al santuario hace casi 10 años y que sufría una enfermedad que la había dejado inválida.

La mujer sobre la que se obró el milagro es Bernadette Moriau, una monja francesa de 78 años. La religiosa comenzó a sufrir graves dolores lumbares y ciáticos en 1966. Más de 20 años después, en 1987, esos dolores habían derivado en un déficit neurológico que le impedía caminar.

En 2008, la hermana Bernadette peregrinó a Lourdes, coincidiendo con el 150 aniversario de las apariciones de la Virgen. La sorpresa llegó cuando, al regresar a su comunidad, comenzó a andar sin ayuda y de forma totalmente autónoma.

La comunidad médica ha investigado su causa durante varios años, para tratar de encontrar una explicación científica a lo ocurrido. Una explicación que no se ha hallado.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar