lunes, 2 de agosto de 2021

Encuentran en un aeropuerto de Londres una bomba de la II Guerra Mundial

La ciudad inglesa ha cancelado todas las salidas y llegadas de los aviones, mientras que se ha evacuado la zona más de 200 metros a la redonda.


Encuentran en un aeropuerto de Londres una bomba de la II Guerra Mundial
  • whatsapp
  • linkedin

El aeropuerto Ciudad de Londres, en la capital británica, cerraba sus puertas anoche tras haber sido encontrada una bomba de la II Guerra Mundial en un muelle del Támesis, muy próximo a la única pista que tiene el lugar. Se han cancelado todas las llegadas y salidas de naves, y está desalojado.

La bomba era descubierta a las cinco de la tarde de Londres (seis en punto en España), y era clausurado a las diez de la noche. El aeropuerto se manifestaba mediante un comunicado donde decía que el artefacto había sido hallado en el muelle Rey Jorge V. Robert Sinclair, el director, aconsejaba a los pasajeros que contacten con su aerolínea para tener más información.

La zona permanece acordonada y aislada. La Policía Metropolitana de Londres pide paciencia y cooperación.

El aeropuerto fue inaugurado en 1988 y tiene una única pista, y es uno de los aeropuertos más importantes del país. Londres fue uno de los objetivos de las bombas del III Reich entre 1940 y 1941, que duró ocho meses y casi dos meses de forma continua.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar