domingo, 25 de julio de 2021

Cristiano Ronaldo ubica su hotel de lujo sobre la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña

La estrella del fútbol blanco llegó a un acuerdo con el grupo portugués Pestana a finales de 2015, cuyo objetivo era hacer cuatro hoteles exclusivos.


Cristiano Ronaldo ubica su hotel de lujo sobre la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña
  • whatsapp
  • linkedin

Cristiano Ronaldo, uno de los rostros más conocidos a nivel mundial del Real Madrid, cumple con la idea que le rondaba por la cabeza de lanzarse al mundo empresarial con la apertura de cuatro hoteles de lujo, situados en Madrid, Nueva York, Madeira y Lisboa. Gracias a la colaboración del grupo Pestana, ha llegado a un acuerdo con la inmobiliaria Calpense para hacerse con el bloque de Gran Vía 29, de nueve pisos y, donde actualmente, se encuentra la Casa del Libro. Sin embargo, la construcción del inmueble no afectaría a dicha tienda.

El objetivo de Ronaldo es que el hotel esté listo para abrir a principios de 2019. Este ocupará las ocho primeras plantas; en la novena, Ronaldo piensa hacerse un "penthouse" de 210 metros cuadrados.

En total, Pestiana y Ronaldo invertirán 75 millones de euros en los cuatro hoteles, que llevarán la marca CR7 "para seguir creciendo en este producto". Aparte del sector hotelero, Ronaldo ya ha llevado a cabo otros proyectos que giran en torno a sí mismo, como zapatos, colonia o bebidas isotónicas. La Casa del Libro se pronunciaba con el siguiente mensaje en Twitter:

Pestana cuenta con 87 complejos en Portugal, aparte de casinos o una compañía de aviación. Argentina, Brasil o Colombia son algunos de los países en los que también está presente con sus inversiones millonarias.

En total, los cuatro hoteles contarían con 500 habitaciones, en donde las zonas comunes serán uno de los puntos fuertes.

En Marruecos también habrá, en 2019, un complejo turístico con la marca CR7:

Te puede interesar