jueves, 29 de julio de 2021

Olvida que está casado y vuelve a pedirle matrimonio a su mujer

El hombre sufre alzhéimer y se levantó una mañana sin recordar su matrimonio. La mujer le siguió la corriente y han vuelto a celebrar su boda.


Olvida que está casado y vuelve a pedirle matrimonio a su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Michael y Linda Joyce son un matrimonio escocés que comparte su vida desde hace casi 34 años. Sin embargo, el alzhéimer hizo que, hace unos meses, Michael se despertase sin recordar que estaba casado. Pero lo que podía haber sido un hecho triste, se convirtió en una historia de lo más romántica. Y es que lo que el alzhéimer no pudo borrar fue el amor que este hombre, de 68 años, siente por su mujer. Un amor que le llevó a pedirle, de nuevo, matrimonio.

Ante la proposición, Linda aceptó, pensando que su marido la olvidaría poco después. Sin embargo, a los pocos días, Michael preguntó cuándo se celebraría el enlace. Esa pregunta llevó a Linda a publicar la historia en las redes sociales, buscando voluntarios que ayudasen a preparar el gran día.

Su caso se volvió viral rápidamente. En seguida surgieron voluntarios para oficiar la ceremonia, hacer las fotografías o peinar a los novios. Gracias a esas personas, Michael y Linda volvieron a unirse en matrimonio hace solo unas semanas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar