jueves, 29 de julio de 2021

Nutella obliga a reforzar la seguridad de un supermercado ante sus atractivos descuentos

La cadena francesa Intermaché ofrecía los productos de la marca de chocolate rebajados hasta un 70% respecto al precio normal.


Nutella obliga a reforzar la seguridad de un supermercado ante sus atractivos descuentos
  • whatsapp
  • linkedin

La marca Nutella provocaba que lo supermercados franceses Intermaché fueran el centro de varios desencuentros y enfrentamientos, provocados por los precios más que asequibles que ésta ofrecía en dichas superficies.

Con un descuento de hasta un 70%, bajando de 4,50 a 1, 40 euros, la histeria se hacía dueña de los clientes. “A las ocho y cuarto de la mañana ya había una fila de 200 personas esperando ante el supermercado”, decía uno de los empleados, que han tenido que llamar a la Policía tras ver cómo la gente corría desbocada por los pasillos nada más abrir las puertas.

Como consecuencia, le han arrancado el pelo a una mujer, a otra le han roto la mano y a una señora mayor le han llegado a poner una caja de cartón en la cabeza para que no avanzara. Otro empleado declaraba que decía que ha sido una auténtica batalla. Uno de los directores de Intermarché declaraba que algunos clientes habían escondido botes de Nutella en otros lugares para que no los compraran otros clientes. Por lo tanto, los directivos crearon una fila a lo largo de la tienda, y fueron dando un tarro a cada cliente, hasta agotar las existencias. La estantería se ha vaciado en diez minutos.

Esta promoción coincidía con la amenaza del presidente del gobierno francés, Macron, en la que avisaba de que si los distribuidores no respetaban los buenos usos del servicio, serían denunciados.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar