domingo, 25 de julio de 2021

Tres muertos y medio centenar de heridos al descarrilar un tren en Milán

El accidente ha tenido lugar a las afueras de la ciudad italiana. Cinco personas están en estado crítico.


Tres muertos y medio centenar de heridos al descarrilar un tren en Milán
  • whatsapp
  • linkedin

Al menos tres personas han muerto y medio centenar han resultado heridas en un accidente de tren ocurrido a primera hora de la mañana en Milán. El convoy ha descarrilado cerca de la entrada a la ciudad, lo que ha provocado que dos de los vagones hayan terminado volcando.

El tren constaba de seis vagones, cuatro de los cuales se han victo afectados por el accidente. La primeras hipótesis apuntan a que el suceso se ha podido deber a un fallo en el cambio de vías, aunque la investigación continúa abierta.

Por el momento, las autoridades han confirmado el fallecimiento de cuatro personas, pero no descartan que la cifra de víctimas mortales pueda aumentar. Y es que aún se trabaja en las labores de rescate, para sacar a las personas que permanecen atrapadas entre los restos del tren.

Según fuentes sanitarias, las tres fallecidas son mujeres y hay, además, cinco heridos en estado crítico y otros diez muy graves, aunque no se teme por la vida de estos últimos. Todos ellos han sido trasladados ya a centros hospitalarios.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar