jueves, 5 de agosto de 2021

Niña de 4 años agredida a patadas por su profesora

Fue la propia madre de la pequeña quien sorprendió a la profesora de la niña dándole patadas .


Niña de 4 años agredida a patadas por su profesora
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurrió en Mykoláiv, Ucrania; una profesora de guardería ha sido acusada de agredir a su alumna de solo cuatro años. La madre de la víctima sorprendió a la maestra pateando a la pequeña que estaba tirada en el suelo.

"Abrí la puerta y vi que la profesora cogió a mi hija por la espalda, la tiro al suelo y luego le dio varias patadas. La niña lloraba, yo grité, la profesora se dio la vuelta y me miró en estado de shock-dijo Anastasia, madre de la niña.

La profesora tras ser sorprendida por la madre dijo: "Lo siento, es la primera vez que sucede y no volverá a ocurrir".

La madre se quejó ante las autoridades de la guardería quienes defendieron a la maestra, alegando que en sus 40 años de experiencia siempre ha tenido una conducta impecable.

La maestra afirma que actuó de esa manera "para calmar a la niña durante un ataque de nervios"; pero la madre afirma que la niña jamás había tenido un comportamiento de este tipo, por lo que tomó la decisión de interponer denuncia ante la policía.

La profesora ha negado los hechos, sin embargo ha dejado su trabajo voluntariamente y ha sido llamada por la policía para el interrogatorio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar