Lady Gaga devuelta con sus perros en casa

Lady Gaga Recupera sus dos bulldogs francés robados a punta de pistola.
David Rey
España
27.02.2021
Compartir:

Lady Gaga recuperó este pasado viernes ilesos a los dos bulldogs que le substrajeron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en la red social Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, explicaron las autoridades.

Hoy por hoy no se sabe quién es la mujer, pero se descarta su participación en el robo. Los dos bulldogs, llamados Koji y Gustav, se encuentran en perfectas condiciones y sin heridas tras ser revisados por veterinarios.

A pesar que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando tras encontrar grabaciones y las cuales fueron difundidas por los medios de comunicación de Estados Unidos, se puede observar un vehículo de color blanco, donde se bajan dos individuos, uno de ellos armado, que se dirigen hacia el paseador de la artista que tras un pequeño forcejeo le disparan antes de introducir en el coche a los perros.  

Dos de los tres bulldog franceses de la cantante y también actriz Lady Gaga fueron robados y a su empleado Ryan Fischer, quien en ese momento se encontraba paseándolos; le dispararon dejándolo gravemente herido, del cual se está recuperando a medida que va pasando los días favorablemente en el hospital de Los Ángeles. Dado, que la tercera perra llamada Asia y la única hembra, logró escaparse y ser encontrada horas después aterrada, pero sana y salvo.

Estos hechos acontecieron mientras Lady Gaga rodaba su próxima película titulada "Gucci" bajo la dirección del director Ridley Scott. Un proyecto por el que aún se encuentra trabajando en la ciudad italiana de Roma.

La actriz ha ofrecido como recompensa 500 dólares por recuperarlos o tener información sobre el paradero sin solicitar ninguna explicación por lo sucedido.

El robo de esta raza de canes es habitual en la ciudad, ya que un perro de esta raza puede llegar a venderse alrededor de 1 dólares. 

Hasta hace unos días, Lady Gaga compartía con normalidad su relación con sus tres perros, tal y como viene haciendo desde su aparición tanto en la música como en la gran pantalla, conjuntamente a Koji, Gustav y Asia siempre ha mostrado sus mascotas en sus redes sociales haciendo ver lo importantes que son para ella y el gran cariño que le tiene. Imágenes donde se observan durmiendo con la actriz, haciendo surf, entre tantos bellos y buenos momentos.

La web especialista en noticias de famosos llamada TMZ publicó el jueves después de lo acontecido la posibilidad de que los ladrones no supieran que eran de Lady Gaga sino que simplemente buscaran bulldogs franceses.

Un terrible acontecimiento que ha tenido en vilo al estado de California y a los fanes a nivel mundial de la cantante, el cual finalmente ha tenido un final feliz para los animales y su propietaria al encontrarse de regreso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO