miércoles, 22 de septiembre de 2021

Éste es el nuevo 'Joker' de Jared Leto ¡Con cabello largo!

El detalle que ha fascinado a las redes sociales es que este nuevo Joker tiene el pelo largo, cosa que le da un toque mucho más oscuro y siniestro.


Éste es el nuevo 'Joker' de Jared Leto ¡Con cabello largo!
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes y el mundo de los comics vuelven a sacudirse y es que después de un ligero adelanto en semanas anteriores de lo que podría ser el nuevo ‘Joker’ en el universo de Zack Snyder, en Justice Ligue, por fin tenemos las primeras imágenes, de la mano de la confirmación de que, quien lleva las riendas de este nuevo personaje, es Jared Leto quien a manera de revancha ha vuelto a ilusionar a los fanáticos con un personaje a la altura de su carrera artística.  

La revelación de esta nueva entrega del ‘Joker’ se volvió a dar en la cuenta personal del director de esta nueva entrega para HBO que cada vez está más cerca, de ese modo, podemos ver y corroborar lo que ya se había, que el nuevo personaje tiene una poderosa influencia del ‘Joker’ del universo de Todd Phillip de la mano de Joaquin Phoenix, un personaje mucho más sórdido y obscuro contrario a las estridencias de las caricaturas y el ánimo circense.  

De más está mencionar que la película de Todd Phillips lanzada hace un par de años vino a cambiar para siempre la esencia del villano del mundo de Batman, sino la idea de las producciones cinematográficas del mundo de los comics, una idea en la que pueden convivir las producciones populares con las obras maestras que queden a la postre, entregando productos mucho más serios y enriquecidos con una narrativa mucho más complejo.  

Eso es lo que se puede atinar en las primeras imágenes del ‘Joker’ con que regresa el personaje que dará vida Leto, una imagen mucho más seria y cercana a las sensaciones más oscuras en esta producción que está levantando mucha expectación desde ahora.  

Otro de los detalles que han enloquecido a los fans a rededor del mundo, es que en la imagen que se presentan de anti héroe de esta temporada, se le pude notar con el pelo largo, un estilo que hasta el momento no se había dado en el personaje. Aunado esto a una imagen mucho más caótica, vestido, todo parece con un traje muy parecido al de un descuartizador de carne en un cuarto aislado al parecer en un psiquiátrico.  

La nueva entrega de Justice League está presupuestada a ser lanzada el próximo 18 de marzo en la plataforma de HBO y aunque no se han dado más detalles al respecto, se espera que en los próximos días se liberen más adelantos con miras a la presentación de la serie. 

Por su parte, se espera que Jared Leto de una vez por todas convenza, y deje atrás el desastre de su personaje anterior. Por lo pronto ha hecho las cosas mucho más en conciencia. Como anécdota y dato curioso, queda para la memoria los rumores de que el actor en la producción del escuadrón suicida, se la pasó fastidiando a sus compañeros intentando entrar en el personaje. Por ejemplo, se ha dicho que a Margot Robbie, le enviaba cajas de zapatos con ratas muertas dentro, para que ella le tuviera pavor dentro de escena.  

Por el momento no se ha sabido de algún incidente similar en torno a esta nueva producción, lo que se espera, sea una buena señal para una actuación de alto nivel como las que nos tiene acostumbrados en el pasado Jared Leto en otros proyectos.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar