Éste es el nuevo 'Joker' de Jared Leto ¡Con cabello largo!

El detalle que ha fascinado a las redes sociales es que este nuevo Joker tiene el pelo largo, cosa que le da un toque mucho más oscuro y siniestro.
Perro Páramo
España
09.02.2021
Compartir:

Las redes y el mundo de los comics vuelven a sacudirse y es que después de un ligero adelanto en semanas anteriores de lo que podría ser el nuevo ‘Joker’ en el universo de Zack Snyder, en Justice Ligue, por fin tenemos las primeras imágenes, de la mano de la confirmación de que, quien lleva las riendas de este nuevo personaje, es Jared Leto quien a manera de revancha ha vuelto a ilusionar a los fanáticos con un personaje a la altura de su carrera artística.  

La revelación de esta nueva entrega del ‘Joker’ se volvió a dar en la cuenta personal del director de esta nueva entrega para HBO que cada vez está más cerca, de ese modo, podemos ver y corroborar lo que ya se había, que el nuevo personaje tiene una poderosa influencia del ‘Joker’ del universo de Todd Phillip de la mano de Joaquin Phoenix, un personaje mucho más sórdido y obscuro contrario a las estridencias de las caricaturas y el ánimo circense.  

De más está mencionar que la película de Todd Phillips lanzada hace un par de años vino a cambiar para siempre la esencia del villano del mundo de Batman, sino la idea de las producciones cinematográficas del mundo de los comics, una idea en la que pueden convivir las producciones populares con las obras maestras que queden a la postre, entregando productos mucho más serios y enriquecidos con una narrativa mucho más complejo.  

Eso es lo que se puede atinar en las primeras imágenes del ‘Joker’ con que regresa el personaje que dará vida Leto, una imagen mucho más seria y cercana a las sensaciones más oscuras en esta producción que está levantando mucha expectación desde ahora.  

Otro de los detalles que han enloquecido a los fans a rededor del mundo, es que en la imagen que se presentan de anti héroe de esta temporada, se le pude notar con el pelo largo, un estilo que hasta el momento no se había dado en el personaje. Aunado esto a una imagen mucho más caótica, vestido, todo parece con un traje muy parecido al de un descuartizador de carne en un cuarto aislado al parecer en un psiquiátrico.  

La nueva entrega de Justice League está presupuestada a ser lanzada el próximo 18 de marzo en la plataforma de HBO y aunque no se han dado más detalles al respecto, se espera que en los próximos días se liberen más adelantos con miras a la presentación de la serie. 

Por su parte, se espera que Jared Leto de una vez por todas convenza, y deje atrás el desastre de su personaje anterior. Por lo pronto ha hecho las cosas mucho más en conciencia. Como anécdota y dato curioso, queda para la memoria los rumores de que el actor en la producción del escuadrón suicida, se la pasó fastidiando a sus compañeros intentando entrar en el personaje. Por ejemplo, se ha dicho que a Margot Robbie, le enviaba cajas de zapatos con ratas muertas dentro, para que ella le tuviera pavor dentro de escena.  

Por el momento no se ha sabido de algún incidente similar en torno a esta nueva producción, lo que se espera, sea una buena señal para una actuación de alto nivel como las que nos tiene acostumbrados en el pasado Jared Leto en otros proyectos.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo