viernes, 14 de mayo de 2021

Protagonistas de Salvados por la campana, despiden con emotivos mensajes a 'Screech'

A pesar de que se rumoró que las relación de algunos de los protagonistas en la serie no había terminado de la mejor manera, cada uno se tomó un minuto para recordar al actor.


Protagonistas de Salvados por la campana, despiden con emotivos mensajes a 'Screech'
  • whatsapp
  • linkedin

Una lamentable noticia ha sacudido el mundo del espectáculo la tarde de ayer en los Estados Unidos, y es que se reportó la muerte del actor de la popular serie de los Noventas, Salvados por la campana, Dustin Diamond a los cuarenta y cuatro años de edad luego de permanecer hospitalizado las últimas semanas por un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado unas semanas atrás luego de desvanecerse en su casa y poner en alarma al cuerpo médico que lo atendía.  

La noticia fue compartida por su agente a través de un comunicado oficial en sus redes sociales y aunque el deceso del actor que diera vida a ‘Screech’ en el Sidcom de los noventas puso triste a los seguidores que lo recordaban con cariño por dicho papel, ya no fue sorpresiva pues apenas unas semanas atrás había trascendido que la enfermedad estaba ya muy avanzada cuando le fue detectada y que por eso no había nada que hacer por su salud.  

El anuncio de la muerte de Dustin Diamond por su puesto entristeció a gran parte de la comunidad mundial que tuvieron la oportunidad de ver al actor brillar en la serie, cosa que llenó las redes sociales de mensajes de conmoción por lo ocurrido, pero lo que definitivamente terminó de darle un toque de melancolía fueron los mensajes de sus ex compañeros de Salvados por la campana, quien con emotivas publicaciones se despidieron de un de los “tontos” favoritos de la televisión de antaño.  

Uno de los actores a los que mejor les ha ido luego de que la serie saliera del aire, es Mario López quien luego de bailar y conducir, se ha mantenido vigente en el mundo del entretenimiento y fue precisamente el actor uno de los primeros en publicar una fotografía con el ahora desaparecido actor seguida de unas palabras de tristeza en la que expresó que extrañará a su querido amigo, reflexionó sobre la fragilidad de la vida y pidió oraciones para los familiares de Dustin.  

Otra que tuvo un momento a su co-protagonista en la serie, Tiffani Thiessen (‘Kelly’), se tomó una momento para postear en su cuenta de Instagram en su cuenta personal, una fotografía de ‘Screech’ en la que, como Mario López, se tomó el tiempo para reflexionar sobra la fragilidad de la vida y se dijo entristecida por la muerte de su compañero de reparto, además de que en sus historias de también en Instagram compartió algunas fotografías con su amigo.  

Por su parte, al lado de una fotografía del joven Dustin, su también compañera en Salvados por la campana y la eterna enamorada de ‘Slater’, Elizabeth Berkley (‘Jessie’) prefirió hablar del gusto que le provocó conocer al actor y cómo juntos lograron consolidar sueños de la mano de una de las series cómicas más queridas de todos los tiempos. “Me aferro a los buenos momentos. Descansa en paz”, escribió en su cuenta personal.  

Por último, su compañero de andabas en la serie y cómplice de tratas, y que de alguna forma tomaba el rol protagónico de la serie, ‘Zack’ (Mark-Paul Gorsselaar) publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje en el que además de anunciarse triste por la partida de su compañero, resaltó el talento de Dustin al que definió como un genio de la comedia, dueño de chispas y productos que sólo era capaz de crear. Cerró su mensaje mandando bendiciones a la familia y amigos, además de escribir, “pastelazo en tu cara, camarada”.  

Al final, se especuló bastante sobre la salida de ‘Screech’ de la producción que avasallaba en los 90´s y muchos apuntan a que precisamente la pesad actitud de Dustin Diamond tuvo mucho que ver, como el mismo lo cuenta en su autobiografía llamada, Detrás de la campana.  

En los últimos meses la serie ha tenido segundos aires con apariciones especiales, por ejemplo, en el Late Show de Jimmy Falon, e incluso, hay una nueva versión en la que tanto Mario López y Elizabeth Berkley aparecen ahora en su faceta adulta, pero en todos eso proyectos, el gran ausente siempre fue Dustin pues se rumora no acabó en los mejores términos y sin embargo, ahora sus ex compañeros se dieron el tiempo para decirle adiós.  

Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar