viernes, 14 de mayo de 2021

Super Bowl LV: las entradas más costosas de la historia e invitados especiales únicos

Con un estadio con aforo del 30%, Tom Brady buscará su séptimo anillo de Super Bowl y así ser el mejor jugador de la historia.


Super Bowl LV: las entradas más costosas de la historia e invitados especiales únicos
  • whatsapp
  • linkedin

Está listo el partido más importante de la NFL en el año, el partido definitivo que dará como resultado al campeón de una temporada atípica entre los ‘Bucaneros’ de Tampa Bay y por segunda temporada consecutiva, los ‘Jefes’ de Kansas City, y por sí la temporada saliente en medio de las crisis sanitarias más feroces de los años recientes, no fuera suficiente, hay otros datos que hacen de este un partido sin precedentes, por ejemplo, que será el partido de Super Bowl con las entradas más caras de la historia.  

Por principio de cuentas debemos dejar claro que no hay nada más interesante que ver un duelo generacional sin precedentes en los emparrillados de juego por excelencia de los norteamericanos, y es que para contender por este Super Bowl LV se verán las caras el viejo lobo de mar Tom Brady y el novato Austin Mahone, el primero que buscará su anillo número 7 y el segundo que intentará hilar dos campeonatos seguidos luego de que  el año pasado vencieran a los 49’s de San Francisco en un partido de bastantes emociones.  

Por si ser testigo de ver consumarse al que probablemente ya es el jugador en la historia de la NFL, hablamos por supuesto de Tom Brady que con nueva franquicia lo ha hecho de nuevo y ha llevado a los ‘Bucaneros’ a su primer partido de Super Bowl, hay otros elementos que hacen de este tazón un evento sin precedentes, además, claro de jugarse en medio del crisis por el Covid 19, por ejemplo, que éste tendrá las entradas más caras de la historia.  

De acuerdo con ActionNetwork, hasta estos momentos los precios de los boletos para el Super Bowl LV oscilan entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750. En sitios como NFL On Locations, de venta oficial, el costo ronda de los 8 mil 550 dólares a los 24 mil 300. Mientras que en TicketMaster están entre los 10 mil y 45 mil dólares

El motivo del costo tan elevado de las entradas con relación con años pasados es simple, el aforo del estado estará reducido a casi un tercio de su capacidad, como es lógico, para evitar al máximo contagios por el virus del SARs Cov 2. Así, de los casi 75 mil aficionados que el estadio de los ‘Bucaneros’ puede recibir, sólo se permitirá la presencia de 22 mil.  

Pero, por encima de esto, en otro gesto que hace aún más especial este Super Bowl, hay ya reservados 7,500 de esos asientos, y es que, en un gesto loable, la NFL ha anunciado que destinará esas plazas para los invitados especiales de este año sin precedentes, y esos serán para el personal de salud que, en los Estados Unidos, el país más azotado por la pandemia, han tenido un desempeño plausible y es la forma en que la liga pretende rendirles un pequeño homenaje y de paso darles un momento de satisfacción en medio de todos los ratos malos que se han vivido.  

Por si esto no fuera suficiente, es un partido atípico pues es la primera vez que un equipo, los ‘Bucaneros’ podrán aspirar a un anillo de super tazón en su propia casa y rodeado de su gente, plus que se suma a los anteriores y hacen de este un platillo bastante apetecible en honor del deportivismo mundial. El partido está fechado para el próximo 7 de febrero en punto de las 17:30.  

Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar