Zlatan Ibrahimovic, enloquece a las redes con radical cambio de look, ¿calvo?

Muchos sospechan de la veracidad de la imagen pues Zlatan se ha caracterizado por jugarles bromas a sus seguidores en Instagram.
Perro Páramo
España
24.01.2021
Compartir:

Zlatan Ibrahimovic ha enloquecido una vez más a las redes sociales en las últimas horas, y todo por una publicación en las redes sociales en que habría destapado un radical cambio de look distinto al que usaba desde hace unos años a la fecha, cosa que inmediatamente lo ha hecho tendencia de búsquedas pues hay quienes sospechan no es sino otra broma del atacante de AC Milán de la serie A de Italia.  

En la fotografía compartida en una de las historias del futbolista se le puede ver con la cabeza completamente a rape, look que desencaja con el de su habitual cabellera larga de la última década y que tanta popularidad le ha dado. En ella parece con el uniforme de entrenamiento de su club con un fastuoso campo verde de fondo, cosa que imagen que habrían intrigado aún más a la fanaticada, sin embargo, algunos más hábiles han comenzado a notar que esta no sería sino otra de las chapuzas del jugador que goza de muy buen humor en redes.  

Los elementos que los fans han usado para decir que la imagen podría ser falsa y retocada con photoshop, es un pequeño mechón gris en la nuca del futbolista que da pie a creer que todo es cosa de una broma. El ex jugador del LA Galaxy se caracteriza precisamente por hacer frecuentemente alarde de su toque humorística en sus redes sociales, principalmente en Instagram en que cuenta con poco más de 45 millones de seguidores. 

Entre la fama que le ha acarreado su alto nivel futbolístico y su extravagante carácter, Zlatan es uno de los futbolistas más mediáticos en el orbe, cosa que lo ha hecho foco de atención en más de una ocasión por sus irreverentes publicaciones como aquella en que a lado de un astronauta, al puro estilo de los estudios hollywoodenses, apareció haciendo malabares en la terraza de su casa con un balón como parte de una campaña publicitaria.  

Cabe destacar que el delantero que ha llegado a la capital italiana a darle un nuevo ánimo al equipo, ha logrado mantener el ánimo luego de que su equipo perdiera por 3 a 0 frente al Atalanta y de paso haya perdido el buen paso que el equipo atravesaba desde su llegada y la importante suma de goles que les ha dado.  

Aunque la imagen a la que todo apunta, podría ser falsa, no es la primera vez en que se le podría ver al atacante del Milán con ese aspecto, pues cuando recién incoaban los dos miles el mismo jugador apareció en un video comercial al lado del entonces desconocido Cristiano Ronaldo en uno de los famosos video de la marca Nike en el que se les puede ver haciendo algunos trucos y retándose el uno al otro como parte de una de las campañas que pasarían a la historia por su ingenio y simplicidad.  

Parece que el sueco ha comenzado a tomarse con más ligereza su carrera ahora que parece ser, comienza a llegar al ocaso, y es que en fechas pasada y mientras se reponía de una lesión sufrida en la serie A, compartió un video en el que corre a la nieve en ropa interior y arroja en ella en pleno invierno en el continente europeo.   

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo