Apodan #LordMisZapatos a hombre que negó terminar una fiesta en plena pandemia en México

EL video fue captado por una vecina a la que el hombre insultó diciéndole que sus zapatos valían más que su auto.
Perro Páramo
España
24.01.2021
Compartir:

En México desde hace unos años a la fecha, una serie de personajes se vuelven tristemente célebres luego de incumplir con alguna norma cívica, para esto, la ciudadanía ha recurrido al hábito de nombrarlos Lord o Lady, según el género de quien incumpla la norma y éste es el caso de un sujeto en la Cuidad de México al cual abrían apodado como #LordMisZapatos, pues habría recurrido a insultos clasistas luego de negar a terminar con una fiesta en pleno semáforo rojo en gran parte del país por el virus del Covid 19 que azota la republica entera.  

Los hechos tuvieron lugar en el epicentro de la pandemia, la capital de la republica mexicano, en particular en la colonia Álvaro Obregón en donde los vecinos llamaron a las fuerzas policiales para que detuvieran una fiesta que tenía lugar en una de las casas de la colonia en pleno semáforo rojo de la pandemia por el Covid 19. Lo malo fue que cuando los policías llegaron al lugar, se toparon con la negativa y una serie de insultos de parte de un hombre que por desgracia aún no es identificado.  

Los hechos quedaron grabados a través de un teléfono móvil de la propia vecina que tentativamente habría llamado a las autoridades y en el cual se le escucha increpando al sujeto por su falta cívica luego de que la ciudad de México es el estado más azotado por el virus del SARs Cov 2.  

En el clip que ya se encuentra dividido en varios fragmentos en la red y que en pocos minutos se ha viralizado, se le escucha a la mujer reclamarle al hombre de haberla patea a ella y a su auto, cosa la que el hombre respondí que no era tan corriente y concluyó alegándole a la mujer que sus zapatos valían más que su auto, cosa que inmediatamente incendió la red con mensajes de burla y otros de indignación por el descaro del protagonista del video.  

Se ha rumorado, aunque esto no alcanzó a capturar en el clip, que dicho personaje sería parte de la actual administración del gobierno capitalino o de la administración federal de Andrés Manuel López Obrador, aunque esto luego fue desmentido por otro participante del video que tampoco ha sido identificado. Además, al iracundo y ya bautizado #LordMisZapatos se le escucha decir que en medio de los incidentes se había detenido a uno de los escoltas del presidente de una de las televisoras más importantes del país (TV Azteca), Ricardo Salinas Pliego.  

Luego de unos minutos discusiones al respecto, se puede percibir como se desata un conato de bronca en que, entre el enfiestado, la policía y los propios vecinos, intercambian insultos y golpes. Sin embargo, trascendió que no hubo una reprimenda para el autor de la fiesta en el corazón del país.  

Cabe destacar que México ocupa el quinceavo lugar por contagios del nuevo coronavirus con 1,752,347 contagios y 149, 084 muertos al día de hoy de acuerdo con el sitio https://ncov2019.live/data, además de que los servicios hospitalarios están saturados y el país es el que más muertes de personal médico por el virus reporta en el mundo.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo