jueves, 28 de octubre de 2021

Nath Campos acusa al también youtuber mexicano, Rix, de abuso sexual mientras estaba ebria

En un testimonial que dura poco más de 45 minutos, la también cantante relató cómo fue su calvario al ser victima de abuso sexual.


Nath Campos acusa al también youtuber mexicano, Rix, de abuso sexual mientras estaba ebria
  • whatsapp
  • linkedin

Un escándalo más se cierne en el mundo de YouTube y es que en las últimas horas se ha posicionado en Twitter el Hashtag, #RixAbusador, pues la youtuber mexicana, Natalia (Nath) Campos ha denunciado públicamente al también creador de contenidos, Ricardo González, Rix, de haber abusado de ella y lo peor de todo es que lo habría hecho en su propio hogar, cosa que ha hecho explotar las redes con mensajes de repudió para con él joven mexicano.  

En un video que dura poco más de 45 minutos en su propio canal de YouTube, la también músico y cantante, Nath Campos, acusó directamente al creador de contenidos, Rix, como se le conoce al hombre en el medio, de haber abusado de ella en el interior de su departamento, todo, bajo el influjo del alcohol y abusando de la confianza de la mujer quien esa noche de había dejado acompañar por él y otros hombres.  

La ex participante del reality show, ¿Quién es la máscara?, de Televisa, relató que luego de una reunión con otros amigos del mundo de YouTube, Rix y otros creadores se habrían ofrecido a llevar a la chica a su apartamento, pues ella estaba muy ebria entonces. Nath cuenta cómo perdió el conocimiento y cómo luego de caer rendida, sólo recuerda despertar y ver al youtuber en casa, haciendo cosas indebidas en su cuerpo.  

Nath relata como la marcha del pasado 8 de marzo en México, marcha en que miles de mujeres paralizaron el país con el movimiento #UnDíaSinEllas, pudo sentir el apoyo de las mujeres que, como ella, habían sido víctimas de abuso. Dice, que el ver los canticos, las pancartas y las pintas, fue que por fin tuvo el valor de levantar la voz y contarle al mundo lo que le había pasado.  

En el video que prontamente se acerca a el millón de reproducciones, la hija de Pablo Campos, reciente ganador del Latin Grammy como compositor del año, cuenta como tuvo que aceptar ciertas campañas publicitarias en que su agresor participaba, sólo para no perder capital económico y oportunidades en el medio, y lamentó que el resto de personas de YouTube que sabía lo que esa noche había ocurrido, no hicieron nada al respecto.  

En desgarrador relato en que se puede ver a la chica notablemente afectada, fue publicado en su cuenta personal en donde la chica de ojos verdes se ha popularizado compartiendo retos y gran parte de su vida privada, como su actual relación con el miembro de la banda de rock pop, Morat. Por su parte, Rix es un creador de contenido que sube a su canal video de entrevistas callejeras en las que hace preguntas con el fin de incomodar a los transeúntes.  

Cabe destacar que no es la primera vez que Rix se ve envuelto en una polémica en este año, pues en fechas recientes había recibido muchas críticas por sus opiniones controversiales en cuanto a la crisis del Covid 19, en que en repetidas ocasiones cuestionaba la existencia del virus y ha incitado a sus seguidores a no seguir las medidas de seguridad. Al mismo tiempo es amigo de Mario Bautista y otros youtuber como Luisito Comunica, sobre los que también pesan algunas acusaciones similares, sin que nunca como ahora, llegara a la luz pública.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar