jueves, 28 de octubre de 2021

Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la vicepresidencia de Kamala Harris

Los fanáticos de Los Simpson no dejaron pasar por alto la forma en que la familia amarilla predijo la vicepresidencia de Kamala Harris y la participación de Tom Hanks


Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la vicepresidencia de Kamala Harris
  • whatsapp
  • linkedin

Los Simpson lo vuelven a hacer y de nuevo con un momento trascendental para la rutina mundial, hablamos por supuesto de la toma de protesta del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pero en este caso, en los zapatos de su vicepresidenta, la afroamericana, Kamala Harris. Pero la cosa no para ahí, pues ya en días anteriores unos cuantos señalaron también el vaticinio de la aparición del actor Tom Hanks, en el mismo evento, cosa que hizo tendencia el nombre de la serie de Fox.  

Vamos por partes. La noticia de que Tom Hanks aparecería en la toma de protesta de Biden, se sabía desde hace casi una semana cuando formaba parte de la lista que encabezaba Lady Gaga y Jennifer López, entre muchos otros. Entonces, los fans de la serie se fueron a los archivos de los de la avenida siempre viva, para hacer notar que, en el largometraje de Los Simpson, aparece precisamente el protagonista de El Náufrago, prestando su credibilidad al gobierno en turno.  

Pero cuando las redes definitivamente estallaron, fue cuando la tarde del pasado 20 de enero, muchos otros notaron que la toma de protesta de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, era muy parecida a la escena mostrada en el capítulo del año 2000 titulado, “Bart In The Future”, en que Lisa se convierte en presidenta de Norteamérica.  

Aunque hay diferencias tácitas como que, en el episodio Lisa se vuelve presidenta y en la realidad, Kamala Harris es vicepresidenta, sí es cierto que el hecho es histórico, toda vez que Kamala es la primera mujer afroamericana en tomar el cargo y Lisa era la primera presidenta. Además, lo que de plano hizo estallar las redes, fue que en la imagen que ya recorre internet, fue que una y otra portan el mismo atuendo, en el mismo color purpura, con perlas o un colguije en el cuello y hacen el mismo gesto al jurar sobre la biblia.   

No es la primera vez que Los Simpson hacen lo propio, pues precisamente hablando del poder, ellos atinaron aquella imagen de Trump bajando en una escalera electica, imagen que marca uno de los momentos importantes de su mandato. Hablando de nuevo del ahora ex presidente, fueron precisamente Los Simpson quienes predijeron su muerte antes de que se infectara de Covid 19, y, aunque no murió, sí fue el comienzo del final de su mandato en una primera etapa, como no sucedía hacía ya bastante tiempo.  

Volviendo al asunto de Kamala Harris, la sorpresa fue tal para algunos que hubo quienes no pudieron dejar pasar el evento y etiquetaron a la propia vicepresidenta en Twitter para saber si el evento fue tal o si éste fue un acto premeditado.  

El caso de cómo es que Los Simpson es que descifran la realidad y hacen ciertas profecías, sigue siendo asombroso. Tanto que lo mismo sorprende, que comienza a ser un tanto común. Del otro lado, hay quienes comienzan a cuestionar sin es que se fuerzan ciertos hechos para seguir con esta nueva tradición. Lo que es verdad es que siguen dando mucho de qué hablar.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar