Filtran video del 'Cabecita' Rodríguez, del Cruz Azul de fiesta con el uniforme del equipo

El polémico video se da en medio de una nueva crisis para el equipo de La noria que luego de perder las semifinales el torneo pasado y perder a su técnico, perdió su primer partido.
Perro Páramo
España
17.01.2021
Compartir:

Tremenda polémica se vive en pleno inicio de la liga mx en México con uno de los equipos protagonistas de los últimos años, el Cruz Azul y es que se acaba de filtrar un video en el que uno de sus jugadores estrellas habría sido captado en una fiesta la noche previa al encuentro perteneciente a la segunda jornada en contra del Puebla, cosa que ha levantado ámpula en su país pues el paso del equipo no es precisamente el mejor en este 2021 y mucho menos en el año que terminó.  

La primera noticia fue que el atacante uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no saltó a la cancha con había sido costumbre en los últimos encuentros desde el torneo pasado, y es que cabe destacar que el jugador fue el máximo goleador del equipo y máximo goleador también del torneo que terminó, cosa que hizo todavía más extraña la alineación del técnico Juan Reynoso.  

El lugar del atacante charrúa fue ocupado por el novato Santiago Giménez, y aunque el joven ya había sido titular en otros encuentros, la noticia no dejó de sorprender pues habían compartido el ataque en otros encuentros de la liga mexicana. Desafortunadamente las cosas se resolvieron de la peor forma para el jugador de ‘La máquina’ de la Cruz Azul, pues horas más tarde de que se anunció fue ausencia en el cuadro titular, un video suyo fue filtrado y en el aparece en una fiesta a altas horas de la noche la madrugada del partido en el estadio Azteca, casa de su equipo.  

En el video que dura poco menos de 5 segundos, se le puede ver al jugador con una bebida al parecer embriagante en las manos mientras charla con una mujer con un tatuaje en la pierna derecha del cuerpo, ambos en actitud sugerente y de cachondeo. Lo peor del asunto es que el atacante del cuadro de La noria lleva puesto el uniforme de la institución cosa que ha aumentado las críticas en su contra pues hay quienes consideran que nos es una actitud propia de un profesional y menos tratándose de seleccionado nacional de su país.  

En el resto del video se puede ver a otro hombre, él sí en franca ingesta de bebidas alcohólicas, lo que hace suponer que el delantero azul también se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes. Hasta el momento se desconoce si la mujer que aparece en el video tiene algún parentesco él o si en el mismo clip aparece otro jugador de la institución, lo que sí se ha rumorado es que el jugador llegó a las cuatro y media de la madrugada al hotel de concentración y que esa sería la razón de su ausencia en el once inicial.  

La polémica llega en el peor de los momentos, por una parte el Cruz Azul lleva casi treinta años sin ser campeón del fútbol mexicano, luego de ser uno de los equipos más ganadores del último cuarto del siglo pasado, convirtiéndolo en uno de los más importantes de su país, pero para su desgracia, el equipo ha acarreado una racha muy fuerte desde entonces perdiendo más de seis finales en menos de diez años; el último tropiezo en meses pasados cuando siendo líder de la competencia y haber goleado en las instancias previas a la final, perdió catastróficamente una ventaja en la semifinal de cuatro goles.  

Luego de perder la semifinal perdida, fuertes rumores de amaños de partidos en contra del equipo se dieron y a la par, se rumora que el jugador estrella del equipo ya estaría comprometido con un equipo de la MLS y que por eso le habría restado importancia a esta última concentración. Hasta el momento se desconoce si habrá o no una sanción en su contra.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo