Critican en México a #LadyVacuna, al irse de fiesta luego de recibir vacuna anti-Covid

Te presentamos toda la polémica del médico mexicano que luego de recibir la vacuna anti-Covid, ha enfurecido a las redes por irse de fiesta a la playa.
Perro Páramo
España
04.01.2021
Compartir:

Fuerte indignación ha causado en México el caso de una doble polémica, y es que un sujeto del personal médico de este país, ha acudido a una multitudinaria fiesta en una popular playa de ese país luego de ser inmunizado por la vacuna con el Covid 19, hecho que ha levantado ámpula y severas críticas por su irresponsabilidad ante la crisis de salud que se vive. Pero lo malo del asunto no es eso, sino que en días anteriores ya había sido objeto de críticas toda qué vez que había recibido la vacuna de forma injusta.  

Alex Silva es el nombre del Oftalmólogo que está dividiendo opiniones en la república mexicana y se hizo viral su nombre apenas unos días atrás por ser uno de los primeros receptores de la vacuna de Pfizer que llegó a al país azteca. Lo malo fue que ante el elevado número de contagios en ese país y la baja cantidad de vacunas que fueron enviadas en ese primer lote, se tomó la decisión de seccionar la administración de dicho medicamento, siendo el sector médico de la primera línea de batalla y los adultos mayores, los primeros en ser inmunizados.  

De ese modo, la semana pasada se hicieron virales las fotografías del también modelo, siendo vacunado con el virus del Covid 19, cosa que levantó ámpula en México pues gran parte del círculo cercano al médico, alegaron que un oftalmólogo no era personal médico de la primera línea de batalla y reprobaron se le diera acceso a la misma cuando hay personas en una condición de riesgo mayor que no están siendo atendidos con tanta prisa.  

Los hechos sucedieron en uno de los hospitales militares de la Ciudad de México luego del anuncio del gobierno mexicano del arribo de las dosis contra la pandemia. Desafortunadamente la polémica no cesó para el inmunizado Alex Silva quien hace unas horas fue captado por la lente de una cámara en una fiesta en las playas mexicanas, imágenes que ya le están dando la vuelta a la red y provocando infinidad de críticas y malestares y de paso, apodando al hombre como #LadyVacuna, hashtag que la red ha usado para insular y burlarse del sujeto.  

Cabe destacar que no es la primera vez que una polémica por el estilo tiene lugar en México, pues días pasados, también como producto de las primeras experiencias de esta nueva vacuna, fue denunciado el caso del director del hospital de la ciudad de Toluca, Estado de México, quien habría aprovechado su posición de privilegio para vacunar a dos miembros de su familia, por encima del personal de salud con alto riesgo, en, dicho sea de paso, una de las capitales con más casos registrados en el centro de la república mexicana. A la fecha México se encuentra cerca de las doscientas mil muertes y en el top ten de número de contagios en el mundo con más de un millón.  

Por si fuera poco, en una situación aún más lamentable, los que atacan al hombre en redes, lo hacen haciendo hincapié en sus preferencias sexuales, pues al parecer el hombre fue descubierto en una fiesta gay, cosa que ha elevado el debate, pues hay quienes consideran que no se establece una línea reconocible entre una situación y otra. En México, desde hace unos años a la fecha, se usa el Hashtag, #Lady o #Lord, para señalar a una persona que comete una desatención social grave. De ese modo, los usuarios decidieron burlarse del hombre, usando el mote #LadyVacuna y no #LordVacuna.

Además de la polémica por la irresposabilidad del sujeto que hizo mal todo en el proceso de recibir la vacuna contra el virus, se suma el hecho de una mensaje de odio que tampoco debe tambipen debe ser señalado, como se sugiere en muchos de los comentarios en las redes. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo