viernes, 30 de julio de 2021

Encuentran la cabeza de Kim Wall... y contradice la versión de Peter Madsen

Según han comunicado las autoridades danesas, el cráneo de la periodista no presenta signos de que se golpeara accidentalmente.


Encuentran la cabeza de Kim Wall... y contradice la versión de Peter Madsen
  • whatsapp
  • linkedin

La versión de Peter Madsen es insostenible. Según él, la periodista había muerto en un accidente en el submarino Nautilus, donde estaba realizando una entrevista al famoso inventor cuando se golpeó la cabeza con la escotilla. Después de ese fatídico suceso, él entró en "pánico", por lo que decidió desmembrar el cadáver para, posteriormente, lanzarlo al mar. El torso fue apuñalado en diversas ocasiones para que los gases del cuerpo no lo hicieran flotar y, además, se le puso un lastre.

Sin embargo, pese a todas las dudas que había respecto la versión, no se podía corroborar ni negar la versión de Madsen. Hasta ahora. La policía ha encontrado finalmente la cabeza y las piernas de la periodista cerca de donde había aparecido el torso. El cráneo no tiene fracturas, por lo que la versión de Madsen no se sostiene. Las nuevas partes encontradas fueron lastradas para que permanecieran bajo el agua.

La muerte de Kim Wall aún no se ha esclarecido totalmente pero en los últimos días han salido más detalles a la luz pública. Por ejemplo, que el torso de la periodista tenía varias puñaladas en los genitales y que se encontró ADN bajo las uñas, en la cara y el cuello de Peter Madsen. Pero, por si todo eso no fuese poco, en un disco duro del inventor hay diferentes videos snuff de mujeres torturadas y desmembradas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar