lunes, 2 de agosto de 2021

El príncipe Andrés de Inglaterra, más acorralado por las acusaciones de abuso sexual

Andrés de Inglaterra aseguró que estaba en un cumpleaños con su hija Beatriz, pero la joven no tiene recuerdo alguno sobre ello


El príncipe Andrés de Inglaterra, más acorralado por las acusaciones de abuso sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Parecía que el caso del príncipe Andrés y las acusaciones de abuso sexual quedan en el olvido. Pero, todo lo contrario. Una reciente investigación acorrala al hijo de Isabel II. “Daily Mail” ha publicado una investigado en la que se busca desmontar la coartada del príncipe en la investigación de abuso sexual. Sin duda, el año 2020 pasará a la historia por ser nefasto para el tío de Guillermo de Inglaterra (que ha sido duramente criticado por apoyarlo públicamente).

Según Andrés de Inglaterra, el día de los hechos él estaba en una fiesta de cumpleaños con su hija Beatrice en Working, Surrey

Andrés de Inglaterra está siendo muy cuestionado y señalado directamente por las acusaciones de abuso sexual de la joven Virginia Giuffre, una de las víctimas de la trama de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, y por la gran amistad entre el hijo de la reina de Inglaterra y el millonario empresario. Desde ese momento, Andrés fue apartado de todas y cada una de sus funciones reales.

A pesar de sus intentos a la hora de defenderse, su imagen quedó seriamente dañada. Para limpiar su nombre, de manera desesperada, el príncipe concedió una entrevista en televisión y el resultado fue completamente distinto al esperado: todo Reino Unido estaba expectante ante las explicaciones del ex-marido de Sarah Ferguson. No se recordaba una entrevista tan esperada desde la concedida por Lady Di, en el año 1995, con la histórica frase: “En mi matrimonio éramos tres”.

Ante la periodista Emily Maitlis, el príncipe intentó defender su defensa con una coartada que no le situaría en el lugar donde la propia Virginia aseguró haber estado con él. Según Andrés, aquel día estaba con su hija Beatrice (que tenía 12 años) en una fiesta de cumpleaños en Pizza Express (Working, Surrey).

Pero una investigación anunciada en exclusiva en el “Daily Mail” acorrala al príncipe Andrés y tira por tierra su coartada: “Nuestras devastadoras revelaciones siguen a una investigación que nos ha llevado a obtener testimonios de nuevos testigos, ver documentos sensibles, conocer el contenido de diarios y entrevistas a fuentes de alto nivel. Nuestras consultas nos han llevado desde Londres a Nueva York, Boston, Florida, las islas Vírgenes de EE.UU, Sudáfrica y Australia”.

Según publica el “Daily Mail”, Beatriz de Yorkno tiene absolutamente ningún recuerdo” de la supuesta fiesta de cumpleaños que menciona su padre. Y, la familia de la joven que cumplía años confirma la presencia de Beatriz, pero no la del duque de York. Su guardia de seguridad d de aquella época podría confirmar su presencia, pero... está muerto. Y, según una agenda que ha podido consultar el “Daily Mail”, a esa hora Andrés tenía reservada una manicura. Sin duda, muchas preguntas sobre qué hacía aquel día Andrés de Inglaterra.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar