El príncipe Andrés de Inglaterra, más acorralado por las acusaciones de abuso sexual

Andrés de Inglaterra aseguró que estaba en un cumpleaños con su hija Beatriz, pero la joven no tiene recuerdo alguno sobre ello
Stephy
España
12.12.2020
Compartir:

Parecía que el caso del príncipe Andrés y las acusaciones de abuso sexual quedan en el olvido. Pero, todo lo contrario. Una reciente investigación acorrala al hijo de Isabel II. “Daily Mail” ha publicado una investigado en la que se busca desmontar la coartada del príncipe en la investigación de abuso sexual. Sin duda, el año 2020 pasará a la historia por ser nefasto para el tío de Guillermo de Inglaterra (que ha sido duramente criticado por apoyarlo públicamente).

[Sumario]

Andrés de Inglaterra está siendo muy cuestionado y señalado directamente por las acusaciones de abuso sexual de la joven Virginia Giuffre, una de las víctimas de la trama de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, y por la gran amistad entre el hijo de la reina de Inglaterra y el millonario empresario. Desde ese momento, Andrés fue apartado de todas y cada una de sus funciones reales.

A pesar de sus intentos a la hora de defenderse, su imagen quedó seriamente dañada. Para limpiar su nombre, de manera desesperada, el príncipe concedió una entrevista en televisión y el resultado fue completamente distinto al esperado: todo Reino Unido estaba expectante ante las explicaciones del ex-marido de Sarah Ferguson. No se recordaba una entrevista tan esperada desde la concedida por Lady Di, en el año 1995, con la histórica frase: “En mi matrimonio éramos tres”.

Ante la periodista Emily Maitlis, el príncipe intentó defender su defensa con una coartada que no le situaría en el lugar donde la propia Virginia aseguró haber estado con él. Según Andrés, aquel día estaba con su hija Beatrice (que tenía 12 años) en una fiesta de cumpleaños en Pizza Express (Working, Surrey).

Pero una investigación anunciada en exclusiva en el “Daily Mail” acorrala al príncipe Andrés y tira por tierra su coartada: “Nuestras devastadoras revelaciones siguen a una investigación que nos ha llevado a obtener testimonios de nuevos testigos, ver documentos sensibles, conocer el contenido de diarios y entrevistas a fuentes de alto nivel. Nuestras consultas nos han llevado desde Londres a Nueva York, Boston, Florida, las islas Vírgenes de EE.UU, Sudáfrica y Australia”.

Según publica el “Daily Mail”, Beatriz de Yorkno tiene absolutamente ningún recuerdo” de la supuesta fiesta de cumpleaños que menciona su padre. Y, la familia de la joven que cumplía años confirma la presencia de Beatriz, pero no la del duque de York. Su guardia de seguridad d de aquella época podría confirmar su presencia, pero… está muerto. Y, según una agenda que ha podido consultar el “Daily Mail”, a esa hora Andrés tenía reservada una manicura. Sin duda, muchas preguntas sobre qué hacía aquel día Andrés de Inglaterra.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO