domingo, 27 de noviembre de 2022

Melania Trump pide a su marido que reconozca su derrota, según la CNN

Donald Trump sigue afirmando que estas elecciones han sido un "fraude" y no duda en llamar "ladrones" a la ciudadanía que contó los votos durante cuatro días


Melania Trump pide a su marido que reconozca su derrota, según la CNN
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Donald Trump sigue en su lucha por lograr la presidencia de los Estados Unidos (tras la derrota en las urnas), son cada vez más las personas de su círculo que le piden que pare esta guerra absurda y acepte que ha perdido.

Melania Trump parece que también le da la espalda a Trump en medio de rumores de separación

No solo su partido le ha dado la espalda (los respublicanos han abandonado al empresario en esta lucha que no ven que tenga salida) también los medios de comunicación más conservadores (como puede ser FOX NEWS, su canal de comunicación durante los últimos cuatro años). Pero, lo más doloroso, según la CNN es que dos personas de su familia le habrían pedido a Donald Trump que reconozca su derrota y siga adelante: su mujer Melania Trump y su yerno y asesor, el todopoderoso magnate de la prensa Jared Kushner, marido de su adorada Ivanka.

Donald Trump sigue resistiéndose a aceptar la derrota ante un candidato que consideraba que era inferior a él, el demócrata Joe Biden, y continúa atacando al sistema electoral de su país asegurando que hubo “fraude electoral” e, incluso, ataca a sus contrincantes y a las personas que se encargaban del recuento llamándoles “ladrones” y habla, sin tapujos, de una “elección robada”.

Según informa la CNN (uno de los medios de comunicación que ha dado la espalda a Donald Trump tras sus acusaciones de corrupción en el sistema electoral de los Estados Unidos), su círculo más cercano le está pidiendo, casi “por favor”, que asuma la derrota y reconozca en público la victoria de Joe Biden. Una de esas tan cercanas del presidente sería, nada más y nada menos, que su mujer Melania Trump, quien le habría aconsejado que tire la toalla y acepte la derrota.

La CNN asegura que Melania le ha dado su opinión a Donald Trump sobre lo que está sucediendo, en privado “como suele hacer”, según fuentes citadas por el mencionado canal. Incluso, ayer mismo, Melania publicada en su perfil de Twitter un mensaje sobre las elecciones que se acaban de celebrar: “El pueblo americano se merece unas elecciones justas. Cada voto legal (no ilegal) debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia”.

 

También su yerno, el poderoso Jared Kushner, que fue su asesor durante estos cuatro años, según la propia CNN, le habría aconsejado lo mismo. Pero Trump parece no escuchar a nadie y sigue publicando tuits como si nada pasara. En el caso de Jared Kushner, sorprende que no apoye la actitud de su suegro pues formó parte del equipo de consejeros de Donald Trump durante la campaña electoral del 2016 y fue considerado uno de los arquitectos de la campaña que llevó a la victoria al magnate inmobiliario, en las elecciones del año 2016.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar