sábado, 24 de julio de 2021

Los famosos que celebran la elección de Joe Biden como presidente de EE.UU

Eva Longoria celebra que el futuro de las nuevas generaciones no esté en manos de Donald Trump


Los famosos que celebran la elección de Joe Biden como presidente de EE.UU
  • whatsapp
  • linkedin

Joe Biden ha logrado el apoyo de algunos de los famosos más importantes de Estados Unidos. El demócrata será proclamado presidente el próximo mes de enero y son numerosos los famosos que han querido celebrar esta gran victoria (tras cuatro días de tensión) a través de las redes sociales.

Joe Biden ha contado con el apoyo de algunos de los actores y cantantes más importantes del momento como Lady Gaga o Eva Longoria

Por fin se sabe quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos y quién será proclamado presidente el próximo mes de enero: Joe Biden. Esto ha provocado que Kalama Harris pase a la historia por convertirse en la primera mujer vicepresidenta de la nación. Y, lo más celebrado: Donald Trump dejará de ser el mandatario del país y tendrá que abandonar la Casa Blanca (aunque él no quiera) y Melania Trump (que ha sido duramente criticada por su falta de empatía) no seguirá siendo la Primera Dama.

Una historia noticia que ha sido celebrada por celebridades de medio mundo: Lady Gaga, India Martínez o Eva Longoria. No han dudado ningún momento en demostrar que querían que Donald Trump perdiese las elecciones.

 

Lady Gaga, el gran apoyo de Joe Biden y Kamala Harris durante toda la campaña electoral.

Sin duda, la cantante ha sido una de las cantantes más activas en la campaña electoral de los demócratas. Varios de sus temas han sido la banda sonora de Joe Biden a lo largo y ancho del país. Ha realizado una fuerte campaña pidiendo el voto e, incluso, se grabó explicando cómo se votaba por correo. Durante las últimas semanas todos sus esfuerzos se han volcado en lograr que el demócrata fuera el vencedor. Para festejar la victoria, Lady Gaga ha subido una imagen muy significativa: Biden y ella fundidos en un abrazo.

Eva Longoria ha demostrado su felicidad por la victoria de Biden

Eva Longoria, que tiene una gran influencia entre los latinos en Estados Unidos, es uno de los rostros que también han festejado la victoria de Joe Biden. La intérprete se alegra de que el futuro de sus hijos, como otros famosos del país, no esté en manos de una persona como Donald Trump.

India Martínez, contenta por el adiós de Trump

La cantante ha querido compartir una ilustración compartida por Ricky Martin para mostrar que la marcha del republicano le ha alegrado el día.

Shakira celebra con sus hijos la victoria de Biden

La cantante ha querido compartir con sus seguidores que ha celebrado, acompañada de sus hijos, la victoria del Biden y el adiós de Donald Trump como presidente de los EE.UU. Para Shakira, este cambio de presidente significa un auténtico alivio.

Marta López Álamo destaca el papel de Kamala Harris

La actual pareja de Kiko Matamoros ha querido subir una imagen de Joe Biden junto a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. La modelo ha querido poner en valor a Harris por su gran importancia en la historia de la política del “país más poderoso del mundo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La cantante Rozalén, sube una ilustración que muestra su felicidad

Rozalén ha querido compartir una ilustración que no deja lugar a dudas: la mítica Estatua de la Libertad, con una mascarilla como si fuera un tirachinas y lanzando por los aires a Donald Trump. Así la cantante ha querido demostrar que la marcha del empresario es una gran noticia para ella.

Te puede interesar