jueves, 29 de julio de 2021

El plan de Donald Trump para convertir a su hija Ivanka en presidenta de los EEUU

Ivanka Trump, a sus 39 años de edad, siempre ha tenido una relación "muy especial" con su padre


El plan de Donald Trump para convertir a su hija Ivanka en presidenta de los EEUU
  • whatsapp
  • linkedin

Donald Trump tendría un plan en mente para conseguir que su hija favorita, Ivanka, se convierta en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos de América. Así lo ha reconocido Anthony Scaramucci, antiguo director de comunicación del todavía presidente.

Donald Trump está convencido de que Ivanka es la más preparada para sustituirlo, por encima de sus hijos varones

Este martes es una fecha histórica: Estados Unidos celebra elecciones presidenciales en medio de la pandemia del coronavirus. Y está en juego qué tipo de política quiere el pueblo americano (además de la estrategia de luchar contra el coronavirus que, en el caso de Donald Trump, es casi inexistencia)

El candidato republicano espera volver a ganar las elecciones y prolongar cuatro años más su polémico mandato, mientras que el candidato demócrata, Joe Biden, está haciendo todo lo posible para impedirlo. Pero en caso de que gane el primero, podría activarse un ambicioso plan cuyo único objetivo sería prolongar todavía más el poder de Trump al frente de los Estados Unidos.

La ley indica que hay un límite de dos legislaturas para cada presidente. Pase lo que pase, cualquier mandatario puede estar al frente de la Casa Blanca un máximo de ocho años. Por esa razón, Trump tendría un plan muy ambicioso para lograr que su hija favorita, Ivanka, que tiene actualmente 39 años de edad, logre ser la primera presidenta de los Estados Unidos de América.

Anthony Scaramucci, antiguo director de comunicación de Donald Trump, ha revelado este plan en una entrevista en The Sun. El actual presidente está completamente obsesionado con alargar lo máximo posible su mandato pese a que la constitución de su país no se lo permite, por lo que ha creado una estrategia para conseguirlo. Lo primero que debe hacer, es lograr la victoria en los comicios que se celebrarán este mismo martes. Si lo logra, iniciará cuatro años al frente de la nación. Después cesará a su vicepresidente, Mike Pence, y pondrá en su lugar a Ivanka, cuyo único mérito es ser la hija favorita de Donald Trump.

Cuando faltasen entre 6 y 9 meses para que Trump acabase este segundo mandato, dimitiría. Así su hija, al ser vicepresidenta, se convertiría en la primera mujer que llega a presidenta del país. Tras esos meses de experiencia, Ivanka sería la candida a las elecciones presidenciales del año 2024 por el Partido Republicano.

Sacaramucci asegura que Ivanka tiene una conexión muy especial con su progenitor, ha trabajado muy activamente a su lado y es la favorita de todos los hijos de Trump que asegura, a su círculo más cercano, que ella está más preparada que sus hermanos varones para sucederle.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar