Los mejores espectáculos y musicales de Broadway

Si eres de los que ama viajar, descubrir nuevas culturas o corrientes de pensamiento… ponte cómodo.
COLUMNA CERO
España
14.10.2020
Compartir:

Muchos dicen que viajar y disfrutar del arte son dos pilares de toda persona cuando dispone de tiempo libre. Algunos reconocen que, gracias a las diferentes culturas que han podido conocer a través de los viajes que ha hecho, se ha enamorado, ha conocido otras perspectivas, otras formas de ver la vida… Y recomienda a cualquiera que no se prive de este lujo. Viajar y disfrutar, por ejemplo, de musicales es algo que no podemos dejara escapar, pero… ¿Por dónde empezamos? ¿En qué paginas busco información? Increíble Viaje te puede ayudar, a través de una guía rápida y sencilla, a comprar entradas a la mayor brevedad posible por precios muy competitivos al alcance de cualquier bolsillo. Solo tendrás que seguir sus indicaciones, claras y directas, para poder disfrutar de los mejores musicales de Broadway a lo largo y ancho del planeta.

¿Qué puedo hacer para comprar entradas sin gastarme mucho dinero?

Expertos como Increíble Viaje te pueden ayudar a hacerte con una entrada a un musical o una obra de teatro que no te cueste “un riñón”. Por ejemplo: hay aplicaciones móviles que te indican qué espectáculos hay cada día y cuál es el mejor sitio y momento para disfrutar del música o la pieza teatral. Además, muchas veces te ofrecen tarifas especiales a precios reducidos por grupos numerosos u otra serie de circunstancias que te pueden favorecer a la hora de querer asistir a un espectáculo. En cabina hay veces que los precios también están reducidos con el único objetivo de “cerrar taquilla” y vender, cuanto más, mejor.

Es destacable también que se hacen descuentos para entradas de musicales o espectáculos que van a empezar en unas horas. Los teatros hacen descuentos especiales para los más despistados, una oferta que es muy bien recibida.

¿Qué ventajas me puede ofrecer un musical?

Los musicales tienen muchos puntos a favor para disfrutar de ellos en nuestro tiempo libre. Por ejemplo: podrás desconectar de la rutina y del día a día, a veces tan estresante, con un rato divertido con alguien especial, con tu familia o tus amigos. Además, estimulará esa parte creativa que todos tenemos en nuestro interior e incluso dará rienda suelta a nuestras emociones al ser una pieza que vemos a tan pocos metros, con la que se puede sentir tanto. Incluso podrás mejorar tu memoria al estar concentrado en la obra y ver qué va a pasar, cuál puede ser el final de la obra… Entre risas y buenos momentos que ayudarán a que todo duela un poco menos. Incluso si lloras de la emoción te vendrá bien para soltar todo lo que llevas dentro.

¿Qué musicales están “de moda?”

Actualmente, los mejores musicales están concentrados en Nueva York, aunque haya otros como “El rey león” en Madrid u otros de renombre. Lo mejor es que hagas un viaje y veas qué musicales te ofrece tu destino. Por ejemplo: “Wicked” es asequible para todos los públicos para conocer a la Bruja del Oeste y cómo se volvió tan mala. Eso sí: te tiene que gustar mucho la fantasía y los cientos de hadas, y tienes que ir descansado: dura casi tres horas, aunque el precio de la entrada hace justicia a la calidad de la misma.

“Harry Potter and the cursed child” es otra obra de calidad. A lo largo de dos horas y media, te cuentan una truculenta historia de Albus, el hijo pequeño de Harry Potter, que viaja en el tiempo y tiene que derrotar a la hija de Voldemort para poder volver la presente. Es mucho más que un musical, mezclado con magia, con una batería de efectos en el escenario llamativos para “quitarse el sombrero”.

Como puedes ver, acudir a un musical es mucho más que pagar una entrada para sentarte en una butaca y ver hora y media, dos horas… A unas personas actuando. Es toda un tsunami de emociones y de sensaciones que no te dejarán, en ningún momento, indiferente. Así que no dudes más y ponte a buscar entradas, ya sea en España o en cualquier parte del mundo para disfrutar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO