domingo, 1 de agosto de 2021

Elon Musk y su primer turista espacial “vip”: Tom Cruise

Jim Bridenstine, administrador de la NASA, ha sido el encargado de confirmar este rodaje tan especial


Elon Musk y su primer turista espacial “vip”: Tom Cruise
  • whatsapp
  • linkedin

Elon Musk sigue con su particular carrera por ser el líder en el sector de los viajes espaciales. Por el momento, el empresario va a convertir al famoso actor, Tom Cruise, en su primer turista espacial “VIP”. El actor de “Misión Imposible” tiene planeado el rodaje de una película, a finales del año 2021, en la Estación Espacial Internacional. Un ejemplo más que Tom Cruise no tiene límites, ni siquiera los de la tierra.

Tom Cruise entrará directamente en el "Libro Guinness de los Récords"

A lo largo de toda su carrera, el actor ha rodado en algunos de los lugares más espectaculares del mundo y, ahora, está a punto de hacer realidad un sueño: su próxima película se filmará en la Estación Espacial Internacional, que órbita a más de 400 kilómetros sobre el planeta Tierra. El billete de ida es para el mes de octubre del próximo año 2021. Tom se embarcará en esta nueva aventura a bordo de la polémica nave Space X Crew Dragon, propiedad del conocido empresario del mundo de la tecnología Elon Musk, aunque en la producción también se encontraría la NASA.

A lo largo de toda su carrera, Tom Cruise ha hecho de todo. Sobre todo, desde que se puso al frente de “Misión Imposible”: escalar un rascacielos, colgarse de un helicóptero... Eso sí, para rodar esta película de aventuras y acción, el actor no será el único pasajero de la Space X Crew Dragon: con él viajaran el director de la cinta, Doug Liman, y el astronauta Miguel Díez- Alegría, que será el encargado de guiar a estos turistas VIP en el espacio.

Aunque el actor no ha confirmado ni desmentido esta información, que significa una auténtico hito en su trayectoria cinematográfica, ha sido Jim Bridenstine, administrador de la NASA, el responsable de confirmar que Cruise está deseando poder viajar al espacio. “La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station. Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de científicos e ingenieros a hacer realidad los ambiciosos planes de @NASA”.

La página web especializada en cine “Deadline” tiene claro que Tom Cruise que el actor está ante uno de los grandes retos de su vida: rodar en gravedad cero. “Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar