Muere el hermano menor de Donald Trump

El menor de los Trump estaba alejado del ojo público desde que su hermano mayor había sido elegido presidente del los Estados Unidos, y no se supo mucho él hasta el anuncio de su muerte
Perro Páramo
España
16.08.2020
Compartir:

Otra vez la casa blanca en los Estados Unidos se ve envuelta en la polémica, aunque no del modo en que venía siendo habitual, pues en esta ocasión, una muerte ha ensombrecido a la familia más importante en América, pues se reporta en las últimas horas la muerte de uno de los hermanos del presidente Donald Trump, noticia que ha causado conmoción en todo el mundo como es natural.

Robert Trump, hermano menor del ex empresario, y desde hace cuatro años, presidente de las Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, ha fallecido la tarde – noche de este 15 de agosto. Aunque, ni la casa blanca ni la familia ha dado a conocer las causas del deceso.

Robert Trump fue de todos los hermanos, Trump, el de perfil más bajo, y quien apenas tuvo la edad necesaria, se convirtió en corredor de bolsa en Wall Street, dejando de lado los negocios de sus millonarios padres. Sin embargo, más tarde terminaría empleándose con su hermano, el ahora mandatario.

Robert Trump se mantuvo alejado de la luz pública luego de que su hermano fuera electo presidente, y no fue sino hasta hace unas semanas que salió del anonimato pues entabló una demanda contra una de sus sobrinas, Mary Trump, luego de que esta lanzara un libro en el que se ventilan las relaciones más escabrosos de la familia Trump, y, en el cual, se dice el presidente de Norteamérica, que es el hombre más peligrosos del mundo.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, se ha especulado, como es natural, que la muerte de hermano menor de Donald Trump, sea a causa del virus de SARs Cov2; sobre todo, tomando en cuenta que el mismo presidente se ha mostrado escéptico ante la pandemia.

Aunque Robert Trump no aspiró en ningún momento a un puesto dentro de la administración de su hermano, se sabe que apoyó a cabalidad el trayecto de éste hasta la presidencia de su país.

Cabe resaltar que no es el primer hermano Trump que fallece, pues de los cinco hermanos, el mayor de ellos, Fred Trump Jr., también falleció en 1989, por complicaciones derivadas del alcoholismo que padecía. Es la hija Fred Trump Jr., quien lanzó el libro para advertir a su propio país de el riesgo que significa su tio en el poder.

Los líderes del mundo han comenzado a verter sus condolencias para con el mandatario del país de las barras y las estrellas quien, con 74 años a la fecha, era 3 años mayor que Robert Trump. Al respecto, Donald Trump, dijo, "no solo era mi hermano, era mi mejor amigo". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO