martes, 26 de enero de 2021

Trump sugiere inyecciones de cloro para tratar el covid-19

En rueda de prensa y ante la mirada atónita de todos, el presidente Trump sugirió el uso de desinfectante inyectado como tratamiento para el coronavirus.


  • whatsapp
  • linkedin








La doctora Deborah Birx, coordinadora de la respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, no se lo podía creer cuando en plena rueda de prensa el presidente Donald Trump se preguntaba si era posible crear inyecciones de desinfectante o cloro para tratar el coronavirus.







Reacción de la dra. Deborah Birx







Su "razonamiento" tiene su origen en el simple principio de que si el desifectante y el cloro son tan efectivos matando el virus en las superficies, por qué no buscar de inyectarlo en el organismo.







Luego de sus declaraciones, médicos expertos han encendido sus alarmas, pidiendo a la población hacer caso omiso a las declaraciones de Donald Trump sobre el coronavirus.







Como Robert Reich, profesor de política pública en la Universidad de California en Berkeley y ex secretario de trabajo, tuiteó: "Las sesiones informativas de Trump están poniendo en peligro activamente la salud pública. Hay que boicotear la propaganda. Escuche a los expertos. Y por favor no beba desinfectante ".







Y como esta noticia les parecerá tan insólita como fantástica que podría pasar por falsa, les dejamos el video de Trump haciendo las declaraciones:







Autor

Emma Yendis

Te puede interesar